Cada vez me vicio mas

No soy de los q postea mucho pero no se q coño me pasa q me paso a toda hora mirando el foro. Tengo un vicio cosa mala, me gusta ver los vidietes , fotos q poneis de kedadas etc… y me paso tambien mucho tiempo viendo coches japoneses en autoscout , mobile mirando precios etc…

la verdad q ahora no me voy a comprar nada pq acabe la carrera de ingenieria tecnica mecanica hace nada y no tengo un ■■■■ duro pq aun no trabajo y eso q ya soy grandecito ejjeje 28 tacos. Pero bueno ahora para sept empzare a currar.

Mi mente ha pasado ya por muchos coches, S13 , S14 s2000 …incluso hay veces q me meto en foros japoneses viendo info y foticos del Rx7 sky etc…
No se pero, lo q si sé esq algun dia tendre un “cochecito” de estos.

Supongo q esto os habra pasado tamb a muchos de vosotros.

1 saludo y sorry por el rollo jaja.

Traqiulo, es normal. Acabaras viviendo aqui y arrancandote los pelos por tener un s14 o un CTR…

:expressionless:

Si estuviera en tu situación sabiendo lo que ya se y pasando por lo que he pasado, me compraría un coche unica y exclusivamente con fines practicos, porque hasta ahora no me habia dado cuenta de que un coche es un ■■■■ hierro que no da la felicidad…

Pero bueno, la experiencia de caer en el error es deliciosa, aunque no dure mucho…

P.D En esta vida estamos para aprender y sobre todo para vivir, así que hagas lo que hagas, no te preocupes que no te estaras equivocando.

No da la felicidad haí le has dado, pero como mola!!! :badgrin:

No da la felicidad haí le has dado, pero como mola!!! :badgrin:[/quote]

jaja pero de vez en caundo te da un extrujon de alegria :lol:

la verdad qe estas en un momento dificiil en qe no tienes ni un ■■■■ duro pero piensas y piensas cual comprar y cual sera la mejor elecion en esa estamos unos cuantos pero nos falta el empujoncito para dar el salto

no eres el unico,ahora mismoque no puedo entrar en celicaspain por problemas en el ■■■■ ordenador,me tiro al dia 6 -8 horas y cada vez mas ansioso por llegar a casa,si lo se estoy enfermo :smiley:

no da la felicidad, pero da un placer lo mas parecido posible

Pues si esto envicia, pero de muy mala manera, y la verdad es que es bueno por que te enteras de un millon de cosas, que son la ostia de utiles.

Una pregunta solo por curiosidad, de donde eres?

Pues a mi se me cae la baba cada vez que bajo al garaje y veo mi FD… y todo el mundo me dice que estoy mas alegre desde que lo compre :smiley:

A mi me pasó lo mismo en este foro, entraba y alucinaba con lo que veia, sobretodo con los 3Kgt que se mueven por aquí, pues siempre fué mi sueño, y mira por donde, un buen dia, cometes la mayor locura de tu vida y te gastas un paston (que no tienes) en un coche de 13 años que consume mas de 15 l., pero que quereis que os diga, a mi personalmente me hace feliz, se me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que le aprieto, disfruto lavandolo, aunque me digan que estoy loco, y me emociono al pasarle la mano por las curvas de esa carroceria que hace girar muchas cabezas.

joer pues veo q me entienden bastantes :slight_smile: yo soy de Valencia Karlos esq no lo tenia en el perfil.

TioRipperRx8 : jeje pues mi ilusion seria tener un buen coche japones, se q luego cuando lo tenga no le dare tanta importancia y querre otro modelo al cabo del tiempo pero esq de eso hay q vivir :slight_smile: de ilusiones.

He aqui otro adicto xD

lo malo que yo ahora tengo G.A.S. de otro coche… vamos, que me quiero comprar otro coche xD

+1

o siempre te puede ocurrir la de tener que vender tu coche ( en micaso un Impreza GT ) para comprar una ■■■■ caldera

Por culpa de este foro tengo ahora 3kgt :lol:

Por culpa de este foro aun no me he desprendido de mi Z32… :lol:

yo vine aqui buscando un supra y mira tu, un 3000 gt que casi no sabia ni que existia, que no da la felicidad??? pues depende, te hace sentir muy bien, por lo menos a mi, y que estas desanimado?? seguro que el sabe sacarte una sonrisa o una emocion, conducir coches de esta calaña es unico, una sensacion entre que no puedes llevarlo a mas porque no sabes y un control… a mi por lo menos en momentos chungos un apreton y unas cruzadillas y me pone a 1000!!!

despues tienen su cara amarga, pero solo a partir del 20 o del 25 del mes, jajajja y el 1 ya no te acuerdaS!!!

q grandes verdades se han dicho,mati en esta vida a veces es mas bonito tener aspiraciones,sueños o motivaciones q el hecho de q se hagan realidad,la gente quiere lo q no tiene,es otra forma de felicidad :wink: pero mas pronto o mas tarde tendras ese “cochecito” q desees asi q empieza a disfrutarlo desde ya porq cuando lo tengas ya no podras saborear este momento previo.
ha quedado un poco filosofico pero se entiende no? por cierto encantado de conocerte hoy en persona,a ver si otro dia q vaya solo damos una vuelta y charlamos :wink: salu2.

Yo tambien tengo un S13 por culpa de este foro… :lol: