hola, la caja de cambios de mi civic hace un ruido infernal, le cambie el embrague pensando que era eso ya que ya estaba en las ultimas pero nada, el ruido sigue, es como si uno o varios rodamientos estuvieran jodidos o como algo rozara, ya no lo cojo por si se gripa el cambio… me podríais echar una mano y decirme que cajas de cambios le puedo meter, es un 1.4 is del 98, motor D14A4, en teoría lleva una s40, pero me gustaría saber cuales mas le puedo poner. gracias!!!
Todas las cajas de cambio de la serie D desde el 92 en adelante … la mas comun la s20 de civic eg5 con d16z6 o la s40 de civic coupe con d16y8.
Tambien puedes reparar la que tienes. Hace 6 meses tuve que reparar una caja de cambios exactamente igual que la tuya. El problema que tienes es que has circulado sin echar MTF Honda y has jodido el cojinete de cola del primario.
Si cambias esa pieza la caja te queda nueva, si metes una de segunda mano, te la juegas a que esté igual o peor.
De todos modos, cualquier caja de cambios de Honda Civic del 92 con motores de la familia D series te vale.
gracias craks!! mirare de cambiar el rodamiento pues, sabéis de donde me puedo bajar el manual y el catalogo de recambio?¿ es un Honda Civic 1.4iS EJ9 del 98. gracias.slds