Calculadora de valor de coche

hola buenas

Dejo aquí una calculadora para averiguar que precio aproximado tendria que tener tu coche a la hora de venderse, o si estas buscando un coche, saber si tiene un precio correcto o no

Autoenred.com -Valorar vehículo de ocasión: Tasar coche usado, coche segunda mano

Tasación de coches

te lo agradezco pero es algo inutil.
cada uno pone el precio que le da en gana.
si es barato se vende en una semana si es caro puede tar años el anuncion y estar a la venta aun.

jajajaja jajaja valla precios no creo que nadie ponga en venta su coche al precio que dice esa pagina son ridiculos pero ridiculos .

me lo pagan mas a precio chatarra…

Basicamente esos precios son los mas reales, otra cosa es que la gente se flipe y valore por el cariño o por alguna mierda similar

si el coche nuevo costo 20.000e, ahora coches con casi 10 años y 100.000kms no puede valer 12.000e

que coche tienes???me lo vendes por el precio que dice esa pagina???

un saludo

Tengo un Panda del '92 y un 3000GT del '98. Esa pagina, por lo menos pa mi, no sirve para nada. :gear_puke:

directamente,tendrias que pagar para poder vender tus coches…

Echo! comienza a sacar la pasta

jajajaja

antes del 99.no existia el mundo.

Me parece muy acertada, he probado con tres coches y los tres dan 4500 euros jajajajajaja, un civic type r 03 un corolla como el mío de 2005 y un celica ts.

Eso esta bien para ponerlo en los anuncios de los civics antiguos que piden 8.000 euros por un eg6