Mas o menos me imaginaba eso,de la parte de admisión los turbos que me has puesto son muy buena opción,sin embargo en la parte de escape en el 2252 es demasiado grande,sobretodo el AR,el turbo cargaría demasiado arribay yo busco que el turbo sople a unas 3000-3500 y la potencia máxima a 6000.
El GT2056 que me comentas lo veo mejor opción,incluso diría ideal jejej.El inconveniente que le veo es que no va refrigerado por agua y me gustaría que si lo fuera,ademas que los ángulos delta y éosilon no son iguales a los de mi turbo y no quiero andar adaptando manguitos y demas.Pero la verdad si que es muy buena opción para lo que busco. Gracias.
Por cierto,¿Sabes como se interpretan los maps esos que aparecen pero de la parte de la turbina? Si lo lograra comprender me ayudaría bastante a decidirme.
De los turbos que te he pasado, luego tienes variantes con diferentes AR, miralo, yo solo te he pasado la familia principal, luego tienes uqe elegir el AR…
Los mapas para interpretarlos necesitas hacer unos calculos y saber mas o menos algunos valores de tu motor, ya que para saber en que punto del mapa te encuentras debes hacer unos calculos con unas formulas, en funcion de las revoluciones
Me referia al Map de la turbina(parte de escape),lo que el Map es tan “simple” que no logro interpretarlo.La escala de flujo de aire no coincide con la de admisión,y se supone que lo mismo que entra sale no?
Y la presión me imagino que habrá que medir contrapresiones y demas,en mi caso es de 0,2 bares.
Ya en si no es por elejir el turbo que casi ya lo tengo decidio,sinó a aprender a entender estos tecnicismos jejje.
los mapas de las turbinas son casi secreto de estado, y si la de la compresora son complicadas las de escape son mucho mas dificiles de interpretar, practicametne ningun fabricante cede los mapas de sus turbinas, solo de las compresoras