Calendario 2009 en KDD Clubjapo Barcelona. Chicas os buscamos!

Por Favor… SERIEDAD!!!

No me parece una buena idea, y menos para Clubjapo… pensadlo bien.

un por que? para los que no les parece bien?

Bienvenid@?? :roto2:

Eres gay o que?:lol:

:roto2:

es la mejor manera de promocionar el club. Ese calendario dara una promocion que ni los blogs ni leches, esas cosas funcionan y sera un gusto ver a las foreras/amigas del clubjapo en bikini :smiley:

un saludo!

Para los detractores: no penséis que va a ser algo guarro tipo gasolinera ni mucho menos.

Tampoco irán en bikini necesariamente, la idea es crear las hot import models de ClubJapo. Algo así:

http://www.importtuner.com/models/index.html

:wink:

Bien, veo un bonito tema de discusion en este post.

Si se hace un calendario asi, el primero en pedirmelo soy yo. Pero es que no lo veo para clubjapo… esto no es un foro de coches? Con algo asi seria como un cartel que ponga: “Nenas, somos una panda de buitres, no os unais a nosotros”.

En todo caso lo haria de foreras con sus coches, pero para eso se podria hacer lo mismo con todos los foreros, no solo con las chicas.

Ninocrack, dices que seria una manera de promocionarlo… la verdad, prefiero que seamos pocos pero bien acompañados a que la gente se fije en nosotros solo por ese calendario.

Podeis hacer un post con vuestras sexiones y colgar las fotos, pero no hacer de eso un simbolo o una manera de reconocer a CJ.

Digo yo.

Yo! y acentuo YO para que no tengamos ningun problema en el debate, pienso que no es tan mala idea, ya que coches motos y mujeres digan lo que digan van de la mano.

Voy a poner un ejemplo

http://www.masmoto.net/blog/index.php/2008/06/11/chica-masmoto-ana-y-la-cagiva-mito-125/

Si, lo sé, no es una Japo, es italiana, pero centraros en las fotos.

Pienso que podria dar mucho juego, y no una vision “Salida” ya que lo que es enseñar… se enseña poco.

Saludos, MalaVela

Eres el fotógrafo ¿verdad? Bienvenido :wink:

A mi al igual que a Ninocrack me parece una idea cojonuda. Como promoción del club es impagable y estas cosas suelen funcionar muy bien si se hacen de una manera correcta y profesional.

A modo de ejemplo os cuento que me propusieron hace un par de años el aparecer en un calendario de bomberos para participar en los World Police Fire Games, y al prinicipio me reí, pero cuando vi que el tema iba en serio pensé: “qué cojones!!!” Y así fue, lo hice y me lo pasé de ■■■■ madre, nos reimos la hostia, todo salió a pedir de boca y nos pegamos un hartón (pero un hartón de verdad) de vender calendarios y salir en la tele :lol:, una burrada, nunca lo hubiésemos dicho…

Moraleja: estas cosas, bien hechas, dan buenos resultados.

a ver…a mi me parece una buena idea, pero yo creo que internamente, no para dar a conocer clubjapo. porque hay mucho buitre suelto por ahi y la verdad, mejor pocos pero buenos que muchos sin conocerlos…que creo que en este club nunca o casi nunca a abido movidas y tal, y si entra gente solo por ver coches y chicas puede entrar de todo…es mi opinion

Eso eso

…y el futbol, y la cerveza… si home si

Yo lo encuentro bien, las chicas que lo hagan lo haran seguramente con mucho gusto, tampoco vamos a hacer un calendario de la playboy. Si no se quiere hacer con bikini da igual, por que esta chica del ejemplo de malavela, no esta en ropa intima ni en bikini, y la verdad que esta muy sexy.
Por mi adelante Admin :wink:

En esto tengo que dar la razón.
Internamente ya saldria bien, por que somos muchos y por supuesto, que la gran mayoria lo comprariamos como minimo 1.

No necesariamente serán en bikini. Unas serán en bikini y otras con más o menos ropa. Máximo en bikini, es lo que quería decir. :wink:

Evidentemente que lo haran con gusto, na mas faltaria :roto2:

Que conste que yo no me opongo a que se hagan las fotos, que pueden ser muy buenas, sino a que se utilicen como simbolo o propaganda de CJ.

+1 jajaja :roto2:

Pensad que hoy en día cualquier evento que se precie, especialmente los de motor, tiene sus azafatas posando y no pasa nada :rolleyes: