Calendario 2009 en KDD Clubjapo Barcelona. Chicas os buscamos!

Hola a todos:

Llevo dándole vueltas en hacer unas fotos con coches del club y chicas y he pensado en la KDD Nacional de Barcelona.

La idea es la siguiente:

  • 12 coches
  • varias chicas
  • hacer un calendario impreso para el 2009

Por ello, estamos buscando chicas para una sexion de fotos, que en el argot de los fotógrafos quiere decir sesión de fotos sexys. Nada de desnudos, por supuesto. Las fotos las hará un fotógrafo profesional en bikini y con tacones.

Las modelos recibirán un calendario impreso cuando esté disponible y aparecerá su nombre en el pie de la foto, para promocionarese y reconocerles su trabajo. Por supuesto, si no vienen con ningún forero de CJ entrarán en el paddock gratuitamente. Además, quedarán como modelos de Clubjapo, aparecerán en una sección específica de la web y en un futuro se podría soliticitar sus servicios de manera remunerada, proponerlas para acudir a shows tuning, etc.

Así que, si queréis que vuestras novias-amigas salgan en este fabuloso calendario y queden inmortalizadas para siempre, ya sabéis pasadles la información, por favor.

Si quieres colaborar sube alguna foto de cuerpo entero (no hace falta que sea con poca ropa) en este post.

Espero vuestros comentarios :wink:

Alas Blancas y Martika… ya sabeis! :roto2:

PD: en tanga mucho mejor :roto2::lol:

jajaja tio estas ultimamente que te desbordas :lol:

me parece muy buena idea, pero quizas para las chicas del foro no les ara mucha gracia un calendario con chicas supongo. jejejeje

p.d: me llevo 4 calendarios :smiley:

Pues es buena idea, lo unico que no todos podemos ir a la kdd de bcn :frowning:

PD: hay buenas chicas entre el foro :roto2:

eh si sale alas blancas me pido un par de calendarios hahahah

:roto2::lol: Si las chicas quieren tios, podemos salir nosotros en boxers con un casco que queda en plan piloto, y de paso no se asustan :roto2:

Yo conozco a una que si no hubiera pasado todo lo que esta pasando lo haria encantada, yo si quereis pongo el s13 como coche, que estara recien acabado para la kdd, que ganas tengo, el mes que viene ya entra a la cabina de pintura, jajajajaja.

Yo para la oscasión llevare el tanga puesto por si acaso :roto2:

no tranquilo deja el tanga para las tias :lol: :lol: :lol:

:roto2:

Yo me encargo de colocar a las chicas en su sitio http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/gaydude.gif

Yo me pido un par de calendarios también ja ja ja

Pero he de decir que la mezcla coches + mujeres no es muy original pero sigue funcionando :lol:

VENGA ESAS FORERAS!!!

Pues a mi la verdad me parece un idea bastante gastada y de tuneros

No se,pero no es el tipo de imagen que me gustaría que la gente relacionase con clubjapo

Es mi opinión,solo eso :wink:

Un saludo gente :smiley:

:roto2: Una buena idea, aunque no se si a ellas les parecera bien que solo salgan coches y tias en el calendario :lol:

A mi me interesa si Chema se pone conmigo en tanga de leopardo :roto2:

asta yo me pongo en tanga si ace falta para ver a las preciosas xikas q tenemos aki en cj en tanga jeje.a mi me parece wena idea,pero las que deciden son ellas!

DIOS!!! ni se os ocurra a los tios poneros tanga de leopardo!!! que hay que dejar reputacion a este club :roto2:

Pero no se refiere sólo a las chicas del club ¿no?. Cualquier chica podría salir.

se refiere a cualquier chica

admi ha dicho en bikini,no en tanga eh,eso del tanga es para chemita XDD

Te dejo hacer una foto con el mio, tonta :roto2: