Thanks for the info :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para le 2010, podemos hacer lo que dice Julio, seria otra idea
Las dos ideas me parecen bien
P.D: Todos a reservar calendarios antes de que salgan!
PARA EL 2010!!! Tocate lo que no suena!!! Dos calendarios tuneros para los dos proximos años, que nivelazooo…
yo 4 lo menos quiero jejejej.
es muy buena idea asi se varia un poco y no siempre lo mismo
Buenas,
Kat es 1 calendario, por que donde esta del 2008? El “tunero”(con posible aparición de mi mujer) es del 2009, el del 2010 sería lo que decía yo, ademas saldrá tu futuro coche ¿no? :lol:
p.d: Haber si miramos esas matemáticas :lol: :lol: :lol:
Pero no es uno este año (para 2009) y otro el 2009 (para 2010)? Por eso digo que son dos. Que soy malo en mates, pero no tanto :lol:
Mi futuro coche dice :roto2:
yo creo q es wena idea,pero como he dicho antes internamente…que puedan aparecer chicas ajenas a cj? pues si, porque no, pero como medio de promocion yo creo que no serviria, que acemos con los calendarios? venderlos? si, a nosotros los del club si los comprariamos, pero… como los vendes externamente? vas por la calle y le dices al primero que pase: te vendo un calendario de clubjapo y se quedara de ¿e?
otra opcion, regalarlos? no seria buena idea, se perderia mucho dinero…
si alguno sabe como “promocionarnos” con los calendarios que me lo esplique porfavor.
saludos peña!
Se podria comentar a maxi tuning, ya se que direis, que es truñero y demas, pero la compra mucha gente, es una manera mas. Es una opinion.
Lo que ya seria la leche podre ponerse en contanco, con modified, import tuner…
Al que no le guste… que no mire xDD
Yo creo que sere de los que mira…
si se reparte con la maxituning se nos va a llenar esto de tunetas preguntando como hacer drift con el seat leon o como se hace para ponerle un BOV al saxo VTS.
la car&tecno es una revista seria y que esta guapa
un saludo
Personalmente creo que si el resultado es bueno, que confío en ello, no será complicado venderlo.
Hay ya modelos externas de ClubJapo que van a participar en la sesión. Dentro del club no hemos tenido mucho éxito aunque alguna si que hay sí…
Admin exijo fotos de las posibles modelos para evaluar la calidad de las mismas… asi mismo su telefono personal para evaluarlas personalmente XDDDDDDDDDDDDDDDDD (aver si cuela ^^ xD)
salu2
Si habria que contar con los usuarios VIP para decidir las chicas y verlas bien… :lol:
JAJAJAJAJAJA,
Como se entere Cesly JAJAJAJA, sinó pongo esa foto de can padro que esta posando too jachondo JAJAJAJAJA.
Salu2
ains y yo sin motor en el Fd joooo si lo llevo en grua me lo sacas en el calendario???
:eusa_shhh:
+1 xDDDDDD
Pues al final va a tocar hacer una revista de clubjapo :badgrin:
pues ahora que lo dices esa idea de que salgan chicos y chicas esta bien…se podria hacer uno con ambos que para eso somos una familia,seria un calendario mas moderno o uno con tios y otro con tias…
Si—y Ya xq no las ponemos en pelotas a todos/as??
Por favor seamos coherentes y serios esto es un foro de coches Japoneses, no Interviu.