Calibra 4x4.Alguien tiene uno?

Hola, ando buscando a alguien que tenga un Calibra 4x4, sea Turbo o no. Lo que quiero es ver y tomar medidas del eje trasero, para un pequeño proyecto que tengo entre manos.

Yo soy de Sant Fost (en las afueras de Barcelona), si tienes uno o algun colega tuyo lo tiene, pasate por aqui para tomar esas medidas y te invito a comer en un restaurante de aqui (a ver si eres capaz de comerte el famoso chuleton de 2 kilos xD).

Gracias compañeros!

Nadie conoce algun calibra??

www.clubgsispain.com

Allí hay varios tengo entendido.

Saludos.

:lol: Satu te estoy viendo venir :lol: Piensas montar la transmisión trasera en el Primera? ¿Has mirado lo que te costaría traer la del P10 4x4?

Saludos y suerte!

mi hermano tiene uno…pero no te recomiendo q le mtas nada de el…m hermano lleva 3 trasfers cambiados…estan ma diseñados…y d exo el club caibra lo dice…detodas si quieres aun t puedo ver algo

yo hace poco tuve uno turbo 4x4 ahora esta rulando por madrid si te interesa quizas pueda contactar con el nuevo dueño

No se exatamente lo que te ace falta pero cuanto menos cojieras de ese coche mejor porque no ai por donde cojerlos, aki avia 2 y nunca salian del taller por causas de defectuoso no por otra cosa jassssssssssss tiene razon,

Gracias!

Nooo…jejeje. Es para un Astra xD Quizá mas adelante, cuando acabe este, el NX y el R18 Turbo, entonces si caiga un P10 4x4…

Si, eso me han contado, pero hablé con un colega y me dijo que el problema de la transfer es el sistema de acoplamiento electrico que lleva y he visto forma de solucionarlo.

Muchas gracias! pero soy de Barcelona y me interesaria que estuviera por aqui, ya que quiero meterlo en el taller y ponerlo al lado del Astra para comparar el chasis.

Si, empieza a darme miedo y todo xD. En principio, he visto como solucionar el problema, pero como me dé mucho por saco, me compro un GTI-R y meto caja de cambios, eje y tren trasero de este. El motor si, de Opel.

NISMO y JASSSSSSSSS, si pudierais darme vuestras experiencias, seria agradecido. Que es lo que os ha pasado?

mañana te digo para preguntar a mi hermano…pero por ejemplo una traccion q se desconecte con un fusible nome parece muy buena…se suele ■■■■■ tambien las placas de presion…pero lo peor es q no hay muxas piezas…yo se q en alemania son la caña en pruevas de aceleraciones,pero refuerzan todo pa eso…de todas te digo mañana mejor

Satu pasate por:

www.teamcalibra026.es\foro

pregunta ahi, no se si habra alguien con un turbo por tu zona para que puedas darle un vistazo pero la mayoria de los turbos estan en el team… Pincha el enlace que te deje o que no se te olvide el \foro por que tenemos el team en obras, yo he tenido 2 calis pero no turbos…

El problema del transfer es debido tambien a mucho desconocimiento de los propietarios y un mal mantenimiento ya que es una pieza bastante delicada.

eso afecta…pero conozco varios de ese club q son cuidadosos y entiende,lo q pasa q estan mal diseñado,digo yo q podian aver echo algo similar a la traccion de un opel frontera,q eso tiene q ir bien…de todas en alemania hay transmisiones forjadas para subidas de potencia…pero creo q se van a mas de 4000euros:eusa_sick:

Ya ya si se lo que quieres decir,tiene mas tendencia a romperse que otras cosas,lo que digo yo es que mucha de la fama que tienen de romper es por eso.

hay te doy la razon…mi hermano no miraba ni sabia…y se metio en el club calibra y bueno…asta le ayude a montar un trnsfer…y ahora se como funciona…placa de presion,unos 10 anillos q hace la funcion como de un embrague…pero entre todo eso…recomiendan no salir como animales,meter 4 ruedas iguales…pero q aun asi…el transfer q intentamos arreglar le duro 1 mes…ya q un dia se fue a la cuneta,no salia…subio un poco de vueltas pa salir y cuando engancho el asfalto rompio todo…pero bueno…el trasfer ya se lo vendieran medio tocado…aver ahora q tal le va este…pero q si tienes una conduccion brusca…durara poco…como quieras hacer algo d drif o probar haces cantera fijo…je

Algo tambien muy importantes para su correcto mantenimiento es evitar no tirar del freno de mano en marcha,en la itv quitar el fusible del transfer,ya que esta activado hasta 25 km/h,aun pisando el freno.
Y esto mas obvio,filtros y aceite cuando toca.

Un saludete!

Buenas,
PHOENIX, gracias, ya habia visto ese foro. No me he registrado, porque e estado leyendo algun foro aleman y despues de leer lo que comentan por aqui (GRACIAS A JASSSSSSSSSS, ADRIGT y a los anteriores), creo que mi Astra acabará con un SR20DET y caja y tren trasero de Sunny GTIR.
Porque yo el coche lo quiero para hacer un poco de espectaculo, drift…y si el sistema del Calibra es delicado, va a ser que no me sirve xD

por lo q veo q entides…eso de sacar el fusible y todo…pero por ejemplo un evo subaru hay q hacer lo mismo??o no…es q yo de esos si q no se nada…pero entiendo q por integral pues q no hace falta eso…y procurar tirar mas de la anilla q le gusta…jeje

un tanfer nuevo trado de alemania de seie cuesta sobre 4.000euors…y ya dijo q si lo quieres pahacer animaladas q no lo metas…mi hermano andubo muxo tiempo sin la transmision tirado de alante…y a verdad q anda q la madre q lo pario…pero se desboca demasiado y asta reconoce q no se puede hacer ninguna animalada con ese transfer.y q forjado vale mucha pasta…no es por deprimirte…yo tambien estoy mirano de meter 4…y lo tengo facil.pero difcil de encontrar

Jejeje, gracias, no me deprimo. Estas cosas no me quitan las ganas de hacer nada, sino de buscar alternativas. Por eso estoy en trato de comprar un GTIR completo para adaptar su mecanica. Yo queria hacerlo todo Opel, por eso de conservar la marca, pero viendo que son tan maluchos, pues paso xD

yo de lo unico q te puedo decir…q el calibra con el motor turbo sin la transmision q lo hemos probado…con 204cv q tiene anda muy muy bien…asta me he picado en una subida con un ST de 225cv y en la curba lo paso(ojo q alomejor es porq hace baden y le salta los controles de traccion,mientras el calibra tira pa arriba como un animal)y en el foro del calibra hay un hombre q adapto la mecanica de un calibra turbo en un corsa de los q se parecen al micra…asique imaginate lo q tirara ese corsa…jeje…tu animo y si necesitas algo avisame q le consulto a mi hermano)