Calor en el vano motor

Pues hace poco cambie los colectores por unos parecidos a los xspower. el caso es que la temperatura en el vano se nota bastante más alta.

he visto la cinta anticalorica que hay para colectores, pero al ser unos colectores de dudosa calida no quiero ponerselo y que se acaben rajando.

la otra opción es poner al tubo que va desde el filtro hasta el turbo y los que están encima de los colectores una cinta aislante de aluminio o cinta armaflex.

he estado mirando en algunas webs pero no me aclaro cual puede ser mejor y que no sea muy cara.

alguien sabe de algun aislante eficaz para forrar los tubos y donde conseguirlo?

gracias.

Comprar unos colectores de mejor calidad ayuda seguro.

Ponles cinta anticalorica, y si son de menor calidad pues con mas razon aun ya que la cinta ayuda a que no haya cambios de temperatura bruscos que es lo que los ■■■■, si ves que sigue habiendo mucho calor protege las demas zonas. Saludos

gracias por tu respuesta Jocker. yo pensaba que al ponerle la cinta a estos colectores podian dañarlos. haré lo que me dices y protejere los tubos de goma que estan cerca con cinta aislante de alumnio.

tb estoy pensando en hacer una “cool Box” para el filtro de aire.

un saludo.