Y solo es la parte 1 jujuju
Curioso una parte que se ven los gatos hidraulicos en los bajos del sky. Y el camber k llevan una pasada.
Saludos!
Y solo es la parte 1 jujuju
Curioso una parte que se ven los gatos hidraulicos en los bajos del sky. Y el camber k llevan una pasada.
Saludos!
son cosas mias o siempre en los videos de los r32 r33 y r34 sdiempre tienen problemas metiendo marchas?
ya se sabe q los coches japoneses fallan mucho :roto2:
Si es cierto hay que averiguar un poco las marchas… no es el cambio del S2000
es q siempre q veia los videos de las batallas en tsukuba o cualquier circuito ves los skys q tienen problemas con la caja… eso hay forma de solucionarlo? por ejemplo con short shifter?
Como vuela el calsonic !! Alguien sabe las especificaciones de el vehiculo ?
Desconozco… pero creo que los 32 tienen mas problemas que el resto…
Crees que un coche de competición lleva la palanca de cambios oem?
Imagino que sera por su geometria o su sistema de horquillas-syncros, aunque estos deven llebar piñones con dientes rectos, asi que no se, yo me quedo con la toeria de su geometria.
Hombre eso siempre depende de las normativas q tenga el campeonato, muchos campeonatos se pueden preparar bastante los coches y sin embargo las cajas no se pueden tocar para no subir los precios de las preparaciones y pq no interesa “perder la fiabilidad de fábrica”.
Aparte solo hay q ver un par de best motoring y battles, en lso q se ve claramente como en los skys tienen problemas con las marchas…no se sus dueños q nos digan
Part II !!!
[ame=“- YouTube”]YouTube- CALSONIC NISSAN GT-R PART 2[/ame]
Brutal, muy buen vídeo para un coche que marcó toda una época :beerchug:
muy guapo el video y curioso para mi el coche, las ruedas delanteras son gordas pero parece que no giran aparte de llevar una caida exagerada, queda curioso cuanto menos y viendo como va se ve que es efectivo.
Ya ves, yo lei que dunlop para el skyline r32 repsol del CET hizo unos neumaticos especiales para aprovechar la caida, no era un grupo A, pero llevaba bastante caida tambien.
Lo que acojona tambien es que va bastante alto, mas de lo que se suele ver a un coche de turismos o gt´s.
Saludos!
Este es del grupo N, eh? Los del grupo N eran los que iban poco tocados de motor (comparado con los grupo A), el del video es un grupo A con 500cv.
Grupo N es = homologación FIA? Igual es por eso que iban poco tocados, que ya se sabe lo tiquismiquis que son con las mods.
Saludos!