Quadraduce es mucho, en aceleracion es mas rapido que un Enzo o un Murcielago. Y el Chycane como dijo Troy pasas de estar cuerdo a estar loco en un nanosegundo, con eso se dice todo :evil: :evil: :evil: :badgrin: :badgrin:
Un saludo tio
Quadraduce es mucho, en aceleracion es mas rapido que un Enzo o un Murcielago. Y el Chycane como dijo Troy pasas de estar cuerdo a estar loco en un nanosegundo, con eso se dice todo :evil: :evil: :evil: :badgrin: :badgrin:
Un saludo tio
Bienvenido.
Coches americanos en general no son mis preferidos, pero Eleanor (de “60 segundos”) mola, lo que hace el cine jeje. Qué era? un Mustang GT-500? o un Shelby? por cuantos caballos rondaba? y precio? ya que te molan a tí a ver si me sabes resolver esas dudillas O:)
Eleanor era un Shelby GT 500, tenia 500cv creo. Hay una empresa Unique Performans que los hace por encargo, lo mejor es que cuentan con el visto bueno de Carrol Shelby, osea que te cojen un mustang de desguace, te lo ponen como Eleanor y ya tienes un Shelby GT 500 verdadero :badgrin: :badgrin:
Pero hay algo mejor, esta empresa hacen un Eleanor vitaminado, el Super Snake, 250 cv mas que Eleanor gracias a un superchager. Solo se diferencia en que Eleanor tiene dos franjas negras y el Super Snake 3 :evil: :evil: .
Tambien puedes invertir los colores, osea el coche negro con las franjas en gris. Para mi mucho mas guapo.
■■■■■ creo que me he pasao, es que cada vez que hablo de esto me enrollo mucho :lol: :lol:
Un saludo
No, es interesante.
Ese Shelby es el mismo que el de Cobra…? Carol Shelby era? Supongo que ya lo sabrás, que hay por ahí una versión del Cobra de 1.250Cv… (o 1.000, no recuerdo)
Si Carrol Shelby es el padre del Cobra jeje.
Ostia pues no sabia lo del Cobra de mas de 1000cv habra que echar mano del google para indagar un poco jeje
Un saludo tio
Estás de suerte, lo he encontrado rápido. Se llama Weineck Cobra:
http://img116.imageshack.us/img116/9423/weineckcobra013qp.jpg
Con el permiso del autor del men…
Gracias Sandman, esta muy guapo, pero lo mejor debajo del capo jeje
■■■■■ 2.9 seg. de 0 a 100. madre mia cuanto debe andar ese bicho
Para mi… estan los 3 tipos de coches…
El americano… potencia bruta… paso por curva malo… conducion un tanto mala tambien… incomodo y tal… pero ningun otro coche tendra la aceleracion de estos… ya que hablais de coches rapidos… lo puse en otro post aki creo… o era otra web no se… Ford rs200 de rally… de 0 a 100 en 3,5… un segundo mas rapido que el coche comercial mas rapido del mundo… el mclaren f1 gtr…
Los Japoneses… una potencia kizas un poco… floja… (pensemos que los coches mas rapido son z32 los gtr y tal… y son de 300cv de fabrica no modificados heee jejje) pero paso por curva impresionante… comodo… resistentes e inovadores… (mirad los rx… motores rotativos…)
Los europeos… para mi gusto los peores… (tb hay que ser “positivos”, no quieras comparar de los mejores japos y americanos contra un golf… por mucho r32 que sea) pero comparemoslo con bmw`s de alta gama… m3 o m5… potencia de sobra y buen paso por curva… pero a falta de una estetica buena… o almenos… diferente… podria verlo por la calle y no lo diferenciaria de un bmw 320… son iguales… o almenos para mi… tampoco se mucho de bmw… no me atrae muxo… yo diria que uno de los coches europeos que si a hecho “mecha” es el 205… su version rally con motor 1.3 atmosferico es el terror de los pasos de montaña… con solo 101cv es capaz de comerse en pasos de montaña a coches de 140 y 150… pesa… 850kg creo… o asi… (coche que estuve apunto de comprar antes del nx… casi doy una señal de 300euros…) otro k lo pienso ahora… un mini… (tb estuve mirando de comprarmelo) el mismo enzo ferrari tenia uno… y decia… “jamas he conducido un coche tan divertido” (me enrollo mazo)
Despues esta el grupo apartado… que son europeos… pero no los meto como tal… ferrari, porsche, lamborghini, y demas pero como ya eh dixo… no son europeos…
Admito que puede que los que mas me gusten sean los americanos y japoneses por ser “coches exoticos” para mi… ami no me importaria que la gente me viera conducir un citroen 2cv mientras yo viera un charger… alomejor a los americanos les pasa igual… ven un bmw y diran “ostia ese es la ostia el m5 diosssss” sera que de ver una cosa dia tras dia te aburres, y pierdes el interes por ello…
Eso… que con algo de suerte… uno lo leera… los demas se saltaran este toston ejejje un saludo a2
Yo lo lei y estoy de acuerdo contigo, en algunas cosas, los americanos son potencia pura, los japos potencia no tan bruta pero mas potenciables y buen paso por curva, los europeos…pasopalabra, y los no europeos, yo prefiero antes un buen japo antes que un ferrari. No era como antes, que veias uno y quedavas flipado, pero ahora ya no tanto, no son tan exclusivos. la ultima vez que flipe con un Ferrari fue en un concentracion tuning con un F430, el dueño le pego un par de acelerones y eso sono a gloria, pero donde este un supra o un Sky, que se quite Ferrari.
Un saludo
Leído y coincido con muchas cosas. Lo del más rápido del 0-100 ahora mismo podría ser el Veyron? Todavía no ha batido el record de velocidad, creo ahora que lo tiene el Koenigsegg CCR… A no ser que lo ha haya hecho ya y no me haya enterado. Por ahí tengo un video cuando el McLaren F1 batió el récord…
No tenia la esperanza de k alguein lo leiera jejeje aver… por lo k veo… el pagani zonda c12s de 0 a 100 en 3,7 el veyron tiene 1001cv… de 0 a 100 en 3segundos… ■■■■■… y antes me ekivoce… el rs200 de rallyes lo hacia en 2.5 segundos… pero estaba conometrado el motor… en 10 horas lo quemaba y motor entero nuevo… pero ahora que recuerdo de una web… aver… estos americanos…
http://www.dakota.de/racingteam/5000ps.html
no os asusteis de la web os lo pido por favor… de 0 a 100 en 0,9 segundos… pero bueno… esto ya son coches no comerciales… ni sikiera conducibles por calles… pero bueno como anecdota no esta mal… enga un saludo a2
Ostia en esa web, una moto hace el 0-400 en 5,6 seg. y su velocidad max. 419 km/h. Creo, esta en Aleman y no me he enterao de na, solo de eso jeje.