Bienvenido, yo tambien soy amante de la americanos.
I love MOPAR!!!
Supongo que sabras quien es Chip Foose, todo amante de los coches americanos sabe quien es.
Un saludo
Mi sueño es el chevrolet camaro del 69, especialmente el pace car z/11 con el motor 396ci. de 375 hp, su cowl induction hood, sus rallye wheels, etc… me vuelvo loco con ese frontal.
Si claro q conozco al señor fuse, pero no somos amigos ya q no me gusta el pro-touring, quizas soy muy purista, pero donde este un buen matching numbers, ni interiores modernos, ni llantas grandes ni leches!!
Cada uno tiene su opinion.
Foose tiene buenos coches, como el Grand Master, o el Stallion. Ganadores de premios. Y otros no tan buenos. A mi personalmente me gustan mucho sus coches. Soy un Fan de Foose :lol:
Hombre hay que reconocer que Foose es un genio tio y lo que hace es espectacular y deja los coches nikel, aunque yo prefiero el estilo de Troy Trepanian o de Steve Moal lo que pasa es que ahora Foose ademas de ser un genio ha subido como la espuma acausa de su programa de tele overhaulin pero si podeis ver preparaciones de esos dos os volveris locos de verdad.
A Troy Trepanier y a Steve Moal tambien los conozco.
El Quadraduce, el Chycane, El Sniper…son cochazos echos por Troy. Y cuando se juntan Foose y Troy hacen maravillas sobre ruedas, vease el Cuda de Joe Rogan, un gran trabajo.
Yo a Foose ya lo conocia antes de Overhaulin, salto a la fama con ese programa, en España, en los EE.UU ya era famoso hace tiempo
Un saludo
Posiblemente uno de mis preferidos muscle cars… junto al mitico mustang… (me da igual la version y modelo… mientras sea la primera generacion) y el inconfundible chevrolet corvette styngray
Y cuales mas… yo k se… es k hay tantos… los ss… yenco… para mi los peores… los europeos (si seran muy confortables… de poco consumo y seguros… pero les falta… como decirlo… CARACTER) para mi un golf… no es caracter… por mucho r32 que sea, siempre sera un golf…
Enga un saludo y arriba los americanos y japoneses a2
:lol: :lol: :lol: Estoy contigo Leopardo19 un europeo por mucho que sea, no hara sentir nunca, lo mismo que un americano ni pedo, y de los que has dicho 2NR me quedo con el Quadraduce que apesar de tener la traccion total y esos 600cv es un autentico hotrod con todo lo que ello implica aunque el Chycane y esos 1000cv tme llama mucho :lol: :lol: :lol: :lol: