quiero cambiar los cristales del corvette y poner algo mas ligero nose si plastico o que material me podeis a consejar … y si hacen decirme donde por favor, si esta cerca de bilbao mejor,
a y algun sitio que fabriquen piezas de plastico a medida??? es para la parte de atras del corvette, para poner una especie de difusor
ya te digo, que no lo se, pero me lo supongo, las lunas de los coches estan diseñadas para que se rompan de manera que no queden trozos punzantes o laminados como los delanteros, no se si hay algun plastico con el que se pueda hacer lo mismo… no creo que sea legal por ese motivo, pero vamos, que yo tambien estoy muy interesado, si alguien sabe donde lo hagan y si es legal me lo apuntare para bajarle peso a mi hachi.
Tendrias que pasar ITV de competicion si haces eso… Pero si al final te decides a hacerlo lo puedes haer con metacrilato perfectamente… Otra opcion que tienes en poner cristales mas finos que los de serie, lo que no se es si para el Corvette los haran… Pero que la cuestion es que no vas a bajar mucho peso con lo de los cristales, yo para eso le quito el interior al coche, moqueta y todo y si lo encuentras le cambias el capo por uno de fibra o de fibra de carbono, que me juego el cuello a que el de serie pesa la de Dios… En USA tienes bastantes cosas de esas, asi que es solo mirar…
si que pesa el capo, pero si a las ventanas, les quito el motor, la tapiceria el montante de la puerta y los cristales, pues = son 7 kilos que me ahorro, y poko a poko bajo a 1100
Y el tema del capo tb me paece que no es legal, por lo que tengo entendido el carbono se astilla al darle una hostia y no te lo dejan poner por si “limpias” a algun peaton con el coche no sea que le claves un trozo de carbono y hagas mierda al tio
de todos modos si el coche tiene mas de 25 años no tiene que pasar itv ya, no??? y por tanto le puedo hacer las modificaciones que quiera, es asi??? ayudadme un pokito jeje
Eso no es asi, puedes matricularlo como historico y que las ITV’s sean diferentes, pero tienes que seguir pasandolas… De lo que te librarias seria de pagar el impuesto de circulacion…
Las ITV’s seguirian siendo bastante rigurosas, de la unica forma que podrias hacer mas o menos lo que te saliera del nabo seria pasandole la ITV de carreras, pero para ello necesitarias licencia y creo que son 300 € al año…
y donde se saca esa licencia?? osea pago 300 euros y puedo ponerle piezas de competicion al coche para salir a la calle???,
de todos modos si tengo los impuestos del corvette pagados, seguro, y demas, y solo me falta la itv, teniendo el coche para competir cuanto me puede caer de multa???
■■■■■ borja tio, crea un post pa saber que es lo q estas haciendo con el corvette, que tas vendiendo de todo y aligerandolo. drag me imagino xo explicalo bien ahi, k a mi me interesa y a muxa gente seguro k tb, y si no ya lo veremos terminao
jajja ya lo ireis viendo poko a poko, are un reportaje, ya que es un proyecto a unos 2 años, el coche aparte de darg tb se podra conducir por la calle, vamos que no vaser solo para recta, y me va a costar mucha mucha pasta y por eso en 2 años minimo, pero va ser la ■■■■ bomba, ya vereis jajaj todo piezas de alto rendimiento
si, pero que no solo para drag, osea no va a tener la estetica de drag ni nada de eso, aver un ovus en rectas pero tb lo kiero para salir por la calle y vacilar un poko con un coche de 20 años, tb va ir bien por curvas