Cambiar faros RHD por LHD

hola a todos,tengo un nissan figaro comprado en japon,he ido a matricularlo en españa y me han echado para atras en la itv porque lleva en volante a la derecha y deslumbran en españa,el problema es que solo se fabricaron y vendieron en japon y no existen coches con volante en la izquierda ( osea que no ahi recambios de faros LHD ) he oido que existen faros o bricos para convertirlos,gracias

muy buenas,lo primaro creo que deverias presentarte en el apartado correspondiente

desgraciadamente no existen faros para ese modelo,pero dependiendo de la estructura interior del faro se pueden modificar,aunque no tendran nunca contraseña de homologacion,y no se yo sino te dirian nada,aunque no deslumbre

yo tambien tengo un rhd y estuve un tiempo deslumbrando y mirando bricos y demas,simplemente hay que cambiar las pletinas,pero ya digo que depende del faro

Hay una pegatina que se coloca en el cristal del faro en una determinada posición que en las instrucciones que adjuntan lo dicen que evita el deslumbramiento y cumple las normativas. estas pegatinas se venden en numerosos portales de Internet, también las venden en los shopping del ferri para los coches que entran al continente.

Buena máquina el figaro, hace 3 semanas vi uno por alicante lo mismo es el mismo.

Ah¡ y me imagino q después de tres años ya habrá conseguido convertir los faros :joy::joy:

También se pueden convertir por dentro. Yo tengo tres coches rhd convertidos por dentro e incluso con xenon en mi r34.

2 Me gusta

Por llevar el volante a la derecha no te pueden echar para atrás en la ITV, lo de los faros si, pero como dije mas abajo,hay unas pegatinas que convierten los faros RHD en LHD o viceversa

Ola me puedes ayudar con eso de convertir los faros rhd a lhd