Buscate videos, en honda tambien es mas facil cambiar los puentes traseros, pero ya venden adaptaciones para poner unas chapas y sujetar las pinzas traseras.
Realmente lo más importante son las manguetas, que cambian (las de tambor no tienen el soporte para las pinzas)
Pero si encuentras eso seguramente encuentres el puente completo. El resto de la suspensión creo recordar que es igual. Necesitarás también los cables del freno de mano. La bomba creo que es un pelín más grande la del GTI también, aunque no mucho, ponerla o no dependerá de si quieres conservar el tacto del pedal o no te importa que se hunda un pelo más.
Luego latiguillos y tal, pues lo típico, tendrás que conseguirlos o hacerlos.
Así de memoria creo que no tiene mucha más historia.
Desde mi experiencia habiéndolo hecho en mis dos coches, en el caso del Civic cambié manguetas (que ya venían con las pinzas), cables de freno de mano, repartidor de frenada y bomba de freno más grande + consumibles como discos, pastillas y líquido de frenos.
En el Celica lo tuve más fácil puesto que fue manguetas y cables de freno de mano únicamente, puesto que el coche donante y el mío tenían el mismo repartidor y la misma bomba, así que no me calenté más.
Como dice el compi @Ankso, depende del tacto que busques pues podrás cambiar o no el tema de la bomba, pero si pudieras hacerte con las manguetas completas, triunfada. Los cables de freno de mano, para lo que suelen valer nuevos (entre 20 y 50 pavetes) merece más la pena que los pilles nuevos. Saludo! y suerte, ya nos cuentas!