Cambiar frente de s13 por un s15

Q TENDRIA QUE CAMBIAR
TAPA, LOS DOS GUARDAFANGOS, MARCO DE RADIADOR, DEFENSA.
ESTOY EN LO CORRECTO O FALTARIA ALGO MAS

P.D: SI TENEIS UN FRENTE POR HAY de S15 ME NOTIFICA GRACIAS
“”““cual es la diferencia entre un SR20 BLACK TOP y el RED TOP””"

mas

algo asi

tienes que cambiar, paragolpes, parrilla, faros, aletas y capó

cual es la diferencia entre un SR20 BLACK TOP y el RED TOP

motores hay muchas varientes… a mi modo de ver la mayor diferencia entre los black top y los red top, es que los redtop llevan un garret t25 y los black top llevan un garret t28… pero dentro de los black top tambien hay diferencias y los hay que llevan egr y otros que no, etc, etc… si buscas las specs del sr20det en google antes salian paginas donde lo explicaban detalladamente.

Saludos

Lo he buscado y he pegado la informacion en este post para que sea mas facil de encontrarla en el buscador si alguien tiene las mismas dudas mas adelante, hechale un vistazo :wink:

Me estaba equivocando blacktop tambien hay con t25 solo que no se vendio en españa…

Saludos

YO TENGO UN GARRET 28R en mi ca18. osea que me compro u SR20 red top y ya tengo un Blak top?

que opina de cambiarle el frente de un S15

Perdona S13 se me olvido ponerte el link del post!

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6126.html

ahi estan las diferencias entre uno y otro

Saludos

hay kits para ponerle el fente del s15, si a ti te gusta lo veo perfecto… creo que eres de america del sur, ahi tendras muy facil encontrarlo o importarlo de estados unidos…

Aqui en españa lo tenemos muy dificil ya que los portes salen muy caros…

Yo personalmente prefiero el frente del s13 tal cual con un bonito kit de gp sports , vertex o ings y unos sleepy eyes. De cambiarle el frente lo haria por el del s13 silvia y me haria un sileighty. Pero el del s15 tambien es muy guapo.

Saludos

Si te interesa yo tengo los faros del s15 ! :smiley: