Cambiar juntas toricas de la rampa de inyeccion

pues esta semana cambio las juntas toricas de la rampa y lo que no se es el trabajo k lleva hacer esto,es una chorrada porque es cambiar las gomitas k estan cuarteadas bueno solo una pero de paro se cambian todas claro,mi pregunta es si es necesario desmontar el colector de admision para sacar la rampa o si se puede hacer de otra maneraa? lleva mucho trabajo?(por el tema de mano de obra),buenon no se curtidme un poco sobre el tema,pd.evidentemente se sacan todos los inyectores y de paso los limpio.

como puede ser que nunca nadie se las haya cambiado a su s13?
es imposible k os duren esas gomitas ni 10 años :shock:
o vale a un s14 k son similares vamos no hay nadie??

hombre yo de momento solo lo he hecho en el kadett, la rampa tu mismo veras si solo va atornillada (generalmente si) al colector, entonces saldra a presion una vez descollada.
El problema que tendras es que cuesta un huevo volver a meter lso inyectores con juntas toricas nuevas, unas gotitas de aceite en la toricay metelo recto, o podrias rajar un plastico como me paso a mi, sobretodo paciencia y maña.

las juntas no llegan a 2€ y asi te ahorraras tomas de aire , hay que mimar esas makinas :wink:

ok aclarado hoy se han pedido las piezas en la nissan desde el lunes k fuí :evil: pues nada lllegaran el viernes.me lo llevo al taller donde se le ha exo el motor y venga ya no le falta de nada por cambiar :smiley: bueno a ver k tal ya os dire.

si tardan mucho vete a una ferreteria industrial, o incluso una de pueblo, o a un recambista general, las juntas toricas son algo muy comun y hay en todas partes, con las de muestra te las dan al momento, y por 2€ o asi ke valen ,vale la pena tener de recambio.

vaya menuda operacion k tienes hay con el mitxu.
bueno lo de las juntas toricas ya esta pedido especifico mejor aunke no se si seran como las k tu dices puesto k seran mas caras fijo.a ver si consigues mas hpppp :smiley: por el precio k tienen las toricas k dices ni merece la pena tener de repuesto joe :lol: 2 eurillos :smiley: gracias por contestar :wink:

igual son especiales para aguantar la corrosion de la gasolina e igual pagas algo de marca, en el kadett llevo normales y aguantan sin resecarse, pero si son de la casa pues mas tranquilo iras, no? la tranquilidad tambien se paga xD
:slight_smile: