hola a todos, nesecito sugerencias de todos los que esten al alcanse de lo que nesecito. bien, tengo un eclipse 1999 gs con el motor 420a, chrysler
transmicion automatica
y quiero cambiarlo por otro que tengo que es el 4g63 sin turbo
me lo dieron con la transmicion mecanica y su pedal de cloche
que me ase falta, si tengo que adaptar soporte o caen igual o los header si tengo que cortarlos el espacio de la bateria me di cuenta que el 420a la trae al lado derecho y el 4g63 al lado izquierdo etc…
a otra pregunta ese motor el 4g63 le puedo poner el sistema de turbo t3/t4 intelcoler, tuberias, blow-off etc. tendria que cambiarle algo al motor como rines de los pistones o los pistones modificar el block etc.
cual quer otra cosa que me falte se lo dejare saber… muchisimas grasias a todos asta luego
Hola, si tu intencion es potenciar el motor, yo no se si te compensara el montar el 4G63. El 420a que tu llevas es el que se vendio en usa y hay muchas piezas aftermaket para potenciarlo. EL motor 4G63 en su version atmosferica no se vendio en Usa, solo en Europa, por lo que poco encontraras para potenciarlo. Yo casi me decantaria por poner turbo al 420 ya que hay mucha informacion y kits sobre eso en la red.
El poner el 4G63 no solo es meter motor y cambio con soprtes adaptados, hay que meter tambien el tema de la electronica. Desconozco si tienes la Ecu o no, pero ten interesaria tambien el cableado original del 4G63, vamos un pequeño follon.
Por eso te decia que casi te intereseria poner turbo al 420 que llevas, no es mal motor y a tiempo de conseguir un cambio de 420 manual con el pedal de embrague siempre estas
Ya que tienes intencion de quitar el 420A AT porque no metes directamente el 4G63T y te ahorras el turbar el 4G63, para poner otro atmosferico de prestaciones similares quedate con el que tienes.
gracias chicos, es cierto mi mecanico me dijo lo mismo del 4g63
mejor pondre mi 420a, turbo y mecanico vendere el 4g63 con todo y transmicion,
a y de echo donde puedo conseguir la trasmicion mec,con todo y pedal por favor si alguien de ustedes saben desirmelo, y que tendria que modificarle al 420a para el turbo, ya se que tengo que $comprar$ el turbo t3/t4,blow off,intercooler,tuberias de alta presion, tuberias de aceite.etc la verdad es que solo loquiero para andar no para correr, asta con 8/10 lbs me conformo. gracias…
Lo primero el ke nace pito nunca llega a corneta,soy preparador de corvett,porsche y ferrari. Te aconsejo ke vendas ese coche y compres uno con turbo 4x4, el te dara mas satisfacciones y prestaciones,pudiendo darle mas potencia cambiando las centralitas ,tocando mas de 270hp,cuando lo hayas echo me das un toke y te digo los secretos para disfrutar de esa makina,tube 2 y son la monda.un saludo tronki
Alos motores de altas prestaciones es mas facil aumentar la potencia,es tan simple como darle mas cilindrada,ponerle un compresor y en la mayoria de los casos,puedes sacar el doble de hp ke da el fabricante, hay ke poner cigueñal,bielas,pistones,centralita y varios componentes mas. Te aclaro ke esto rekiere calculos sineticos,mucha experiencia y pasion por la mecanica. Un saludo
Tienes razon,pero no es lo mismo disfrutar de makinas de 700hp ke de bicicletasde 250hp,jajaja es broma,te tienes ke ir haciendo,alo ke tienes,actualmente estoy desarollando un corvett de 750hp,un porsche 911 turbo lock de 500hp y mi ferrari 328gtb que le sacare 650hp de momento me conformo con mi vr 3000 gt4 cobra,tambien tengo un eclipse ke prepare con 250hp,lo tengo parado se vuelve indomable con la traccion delantera pero mola el pekeñin de mi coleccion. Les deseo a todos que paseis unas navidades llenas de paz y felicidad.beber poco y si beben guarda al bebe en el garaje,velocidad y alcohol no se juntan,la vida es corta disfrutala,nada de peleas,ke viene papa noel y se moskea, chau chau sois la caña!!!