Cambiar retén caja de cambios 3000gt VR4

Hola, necesito una pequeña información, llevaba un tiempo viendo una gotita de valvulina en el garaje hasta que he visto un charco de valvulina. En un principio creía que era del transfer pero no, creo que viene de este retén:

Sabe alguien si ese reten se puede sustituir sin bajar caja de cambios???

Un saludo

si quitas el tranfer lo ves q si

Hola , gracias por la respuesta el cabrio. Sii con el transfer quitado le veo… pero se puede sacar?? o hay que bajar caja y abrir para cambiarle???Es que de este coche no se mucho (se me nota jejeje)

Pues me equivoque, lo tapa el volante motor. Esto es lo que veras cuando quites el transfer, no hay manera de meter el reten nuevo con el volante motor en medio

Vaya…bueno pues una temporadilla parado le va a tocar, para que no sufra este sofocante calor je je je!!! Muchas gracias por la información. Un saludoo

Buenas.
¿Lo has cambiado ya? Te lo digo por que creo que puede hacerse sin necesidad de sacar la caja de cambios.

1 me gusta

Hola Damper!!! No todavía no he echo nada, he comprado un elevador y hasta que no le instale no lo cambiaré.

Pues si se puede sin desmontar me das una alegría jejeje!!! Un saludo

Perdón por no contestar antes. Pues creo que no se puede. Aunque consiguieses desmontar el diferencial central (CDVCU) que va en el interior de la caja de cambios (eso que parece una zambomba) no habría espacio para meter la mano hasta la otra punta. el p**o retén hay que colocarlo desde el interior. Vamos, una faena.

Hola Damper!!! Nunca es tarde y mas en mi caso que todo va poco a poco jejeje!!! Gracias por la información, no quedará otra que bajar caja. Porque por lo que entiendo el reten se mete desde la zona de la campana no?? No tengo que abrir caja y sacar el CDVCU verdad??