hola otra vez…tengo que cambiar retenes x que se cuela aceite…pero el mecanico me dice que no puede cambiarlos que se necesita un molde,alguien saVE algo de eso… tan dificiles son de cambiar algun consejo gracias
:bash:
Se pueden cambiar sin sacar culata incluso sin mucha dificultad. Si los quieres cambiar para paliar un aumento del consumo de aceite primero asegúrate de que no tienes excesivo juego entre las válvulas y sus respectivas guías pues si se tiene mucho juego y se ponen retenes nuevos en pocos días estarás en las mismas.
En este caso si sería necesario sacar culata y darle un repaso.
Por otra parte cambia de mecánico; los retenes se pueden extraer fácilmente con unos simples alicates de punta larga, y para instalarlos basta con una simple llave de tubo.
saludos
muchas gracias
cambia de mecanico.
jeje ara me dice el mecanico que no son los retenes que tira mas por los segmentos…que hay que desmontar motor 3 mil kkukas jejejeje no saves algum mecanico por barcelona o cerca
lo que busca es abrirte el motor y metertela doblada.
cambia de mecanico.
te consume aceite? has mirado que no tienes fugas?
si es ke esta todo limpio el turbo todas sus entradas y salidas normal las bujias limpias, los pistones trabajan bien …si eske de verdad le hicieron la prueba de compresion…esta todo bien …y lo ultimo ja eran los retenes y los segmentos…pero no kiero poner jo los retenes por si akaso…tu las dicho a cambiar de mecanico.les das trabajo y se rien de tu cara
si quieres un mecanico que trabaje con calidad en barcelona habla con zatu.
http://www.clubjapo.com/foro/member.php?u=13097
su taller esta al lado de mollet.