¿Cambiar taqués?

Hola a todos resulta que hace unos meses el coche empezo a hacer algunos ruidos flojos, me acerque al mecanico y me dijo que eran los takes del motor e estado mirando por el foro y no e encontrado nada si alguien me dijera como cambiarlos?, donde comprarlos? y si seria facil o no cambiarlos? me ariais un gran favor porque estoy del ruidito has las…
gracias a todos y un saludo

http://i1.frsimg.com/images/detailed_images/Nissan_Sr20detLifter_01.jpg

Alguno estara jodido, no todos. porque cambiar todos ya te adelanto que es un pastizal, pasa con creces de los 500€ la operacion completa

seguro que son taques y que siendo un sr20det no es el variador??? puedes buscar mil videos por el foro y youtube con el ruido del variador y comparar. variador es barato, los solemos tener en stock a menos de 300€ para que te hagas idea del cambio de precio…

+1, Taques se escribe con q + u

Por cierto. ¿Es el de origen Nissan? Precio puesto en casa, Valladolid.

Saludos

Nose por que me da que es el variador, son ruidos muy parecidos;)
si son los takes pues toca sacar arboles de levas y por lo tanto la distribucion…

variador?? creo que me mandaron uno de mas, lo sabre el lunes :wink: :wink:

Ya me dices. Y sobre todo me interesa que sea Nissan.

Gracias

Pero los taques no son hidraulicos? en teoria si se rellenan no deberian dejar de hacer ruido? Estoy muyr perdido, haber si alguien em aclara xD.
Yo noto que en el mio suenan, pero tampoco me quiero procupar por ello mientras funcione bien, ahora que si se puede hacer algo mejor que mejor…

Se rellenan, pero no como el primer día, los conductos se taponan un poco, los rtenes no funcionan igual, etc… Nada importante salvo que el ruido sea muy feo.

y si hacen un ruido muy muy chungo esk ya abren mal las valvulas no?

explica mejor el tema. decir cuando te hace el ruido? al frio al arrancar etc.
no hagas el mismo error que yo cambiando los taques y al final era el variador. por sierto a mi me han costado 250 euros, pero claro los puse yo mismo. saludos

nemez que me cobras si un dia te pido ese favor?
hay algun video de un sr20det en el que se oigan los taquets y no el vtc?

el variador es nissan, caja nissan, referencia nissan… :wink:

sobre los taques si que son hidraulicos, pero el aceite acaba hacuiendo una costra que los agarrota y no los deja cargar. en casi la totalidad de los casos con desmontarlos, limpiarlos bien y montarlos ya esta solucionado pero claro, un taller gana mas $$$ encalomando los nuevos.
tambien hay casos en los que no es limpieza, ahi ya no hay nada que hacer :wink:

:wink: y el tema de limpiarlos? o estoy diciendo una barbaridad.
Yo creo que me suenan pero solo se oye con el capot levantado, nada preocupante, pero soy muy tiquismiquis y despues de oir lo fino que iba el reconstruido de pelowisky me ha entrado la envidia xD

ya hablamos por el msn ok? un saludo

Algun producto que haga esta funcion a la larga sin tener que desmontarlos? me imagino que no existe nada, porque si que es cierto que cuando cambie el variador tenia demasiada mierda del mal mantenimiento del coche de los antiguos dueños.

ok tio :wink: