lops
30 Junio, 2010 04:13
1
Buenas, me gustaria que alguien que lo haya hecho me pusiera una lista de todas las piezas necesarias para el trabajo.
Si el chasis a la izquierda tiene los agujeros para los pedales, servofreno…, o si estan marcados, todo lo que necesitaria…
las piezas que se pueden aprovechar …
Gracias
:banana4:
pregunta del millon…que tiene de malo conducir a la derecha? xD
merece la pena ese gasto de €?
Yo lo he echo, puedes verlo en la zona de proyectos y tengo material para hacerlo, con lo que sea avisame.
lops
30 Junio, 2010 16:52
4
troy, te envie un mp, revisalo
y tb adelantamientos, seguro mas caro, limitación teóricamente a ¿80kmh era? por lo que las multas de velocidad son mas caras…
iba a proponerte q contactases con troy, creo q en su proyecto vi las fotos de como lo hizo, pero se ha adelantado ejjeje
lops:
Buenas, me gustaria que alguien que lo haya hecho me pusiera una lista de todas las piezas necesarias para el trabajo.
Si el chasis a la izquierda tiene los agujeros para los pedales, servofreno…, o si estan marcados, todo lo que necesitaria…
las piezas que se pueden aprovechar …
Gracias
:banana4:
vaya,un coleguita tuyo que curra conmigo me comento algo sobre un fd…jeje,no soy un master,pero si necesitas ayuda ya sabes tio
tengo 2 coches con el volante a la derecha…y no e tenido ningun problema de esos xD
¿Limitación a 80 Km/h? ■■■■■, menuda estupidez :S
BooS
6 Julio, 2010 23:38
10
Por los peajes, existe el teletac, y en algunos parkings tambien sirve.
Para adelantamientos, quiza es por lo unico inconveniente que veo inconveniente