pues eso, un amigo esta q kiere un gtfour q estan vendiendo aki en las palmas con el volante a la derexa, ¿cuanto puede salir el cambiar el salpicadero para poner el volante a la izquierda?? ¿ cuanto tiempo se puede tardar en realizar la operación? ¿vale realmente la pena cambiarlo de lado? pq he visto comentarios de otro forero, boadil q tiene un supra con volante a la derexa y ha dixo q lo peor es por autovia… este amigo tendria q coger bastante la autopista… y creo q no me dejo ninguna pregunta, asi q venga sabios de clubjpo yo os invocoooooo :evil: :evil: :supz: :supz: :supz:
Yo tengo un Fd con el volante a la derecha y no es tan chungo, ni en autopista ni en nada, eso va dependiendo de la persona que lo pruebe tu amigo y vea si le resulta tan incomodo.
En todo caso sera incómodo por carretera de 1 solo carril, a la hora de adelantar.
Yo creo que solo merece la pena en coches que no salieron con volante a laizquierda. Pero no es el caso ya que el celica si lo hay.
IslaRacing es su sitio
:?
cuesta 3000 euros hacer el cambio
pos como no me digas por donde keda islaracing…XDDDDde todas formas ¿solo preparan gt fours, corollas y mr2? (coño parecian menos cuando lo pensaba) q me dices de land cruiser? :badgrin: :evil:
y te realizan el cambio en la misma casa?
Lei un reportaje de una revista de coches que tengo por casa y es una empresa independiente quien te hace el cambio y te lo omologa.
Y si sale entre unos 2000 o 3000 leuros.
Saludos
En islaracing preparan de todo, el coche de abreut se prepara en islaracing, mi futuro s13 se preparará en islaracing, puede que venga un rx7…
Depende de las piezas que tengas que cambiar.
Salpicadero de GT-Four, me parece que costaba unos 420 €
Tienes que cambiar la caja de la dirección
Tienes que cambiar la barra de la dirección y los soportes
Tienes que cambiar bastantes cables de sitio
Soporte de las puertas para los botones de los elevalunas
Soporte de los pedales y pedales
…
- mano de obra.
Eso contando que no te tropiece nada con el motor, que en principio, en el GT Four, no debería.