Cambie el kit de clutch de mi nissan SE- R y tengo problemas con el bolante Fidanza

Hola amigos. tengo problemas con el embrague de mi nissan sentra s er 2.5L 2002.
El tiene un stage 1 y un volante ligero Fidanza . le cambie el kit de clucht y empezo a golpear y al encender el carro me arrastro el arranque , cosa que no estaba pasando antes de bajar la trasmision . lo regrese al taller , bajamos nuevamente la trasmision y encontramos , que en una parte del dentado del volante estaba estropeado , el pin del bendix en el estarte se solto y el asbesto del disco se estaba marcando solo por los bordes exterior y interior. el mecanico me dijo que era a causa del motor de arranque que se despino y daño el dentado del volante.

Pregunta : Alguien me puede proporcionar una idea de que pudo ser lo que ocasionó el problema , si fue el kit de embrague que yo compre por internet , si fue el motor de arranque que se tenia que despinar en ese momento , o el mecanico manipulo mal la instalacion del kit . yo agradezco a quien me pueda dar una idea , ya que me salio un poco costoso el problema , por que tube que pagar de nuevo la reinstalacion del un nuevo kit completo con volante.
Muchas gracias de antemano a todos ,