Cambio de aceite al s13

Acabo de venir de cambiarle el aceite, filtro y bujias al coche, las bujias, le han puesto una de la marca bosh creo de referencia fr 7dcx+ y aceite mobil 1 10-40

el caso es que despues de cambiarle el aceite, y andar un poco con el coche
olia a “chamusquina” y al levantar el capot salia una humarea blanca :?

tb he notado a la tercera o cuarta vez de arrancarlo el motor vibraba más de lo normal a relenti y las rpms se quedaban en 1000, he acelerado un poco y se a vuelto a quedar estable en 900 rpms.

el chaval del taller me a comentado que el coche tira aceite, asi que tb tendré que llevarlo a ver por donde pierde.

puede ser que las bujias no sean las adecuadas? estuve buscando la referencia de las platino ngk pero no las tenian y me dieron esa otra referencia de bosh me parecen que eran

davidT me recomendo el aceite mobil o motul 10.40 pero me dijo mobil1 NO, pero lo entendi mal y le puse mobil1 tan malo es ese aceite??

un saludo.

No es ni malo ni bueno,pero si yo fuese tu volvia de cabeza al taller para que te solucionasen el tema,para eso has pagado.

rafa las bujias de PLATINO! las de serie del coche, que no te metan ni bosch ni mierdas, buscate unas NGK con la referencia que te di…y si no son capaces de dejar bien el coche el problema es del taller, te lo tienen que devolver como tu se lo dejaste como dice alex…

eso de que “pierde aceite” es literalmente ese?que te deja mancha de aceite cuando lo aparcas? o que se lo come?

yo por poner bujias bosch en mi 100 nx se me rompio el electrodo de la bujia y me jodio una valvula de escape y un piston :evil: despues de eso hablando con la jente me dijeron coche japo bujias japo :wink:

pues deja algunas gotas cuando aparco :frowning:

lo del humo blanco yo creo que puede haber sido que se hayan pasao echandole el aceite, o hayan derramado algo por el motor…

estuve buscando la referencia de las Ngk pero no las tenian en ningun sitio, el tio me dejo otra referencia de las bosh ( que pienso que serán igualesa las q yo buscaba) y fueron las me pudieron traer…

de todas formas más adelante buscaré de nuevo las Ngk, por ahora se queda aparcado hasta 1º de mes que pueda llevarlo al taller para el tema del aceite y luego ITV, vaya tiraero de dinero :expressionless:

a mi me huele a que te han echao otro aceite, y bueno, las bujias no sabria como decirtelo en el manual e incluso en el vano viene una pegatina que pone: ONLY PLATINUM…

amos, que no es que Els se haya fumao mierda extra…

puede ser que haya puesto bujias para el modelo sin catalizar y el mio sea catalizado?

que ocurriria entonces?

tengo pedido una linea de escape, con lo que supongo que le tendré que meter bujias para el modelo sin catalizador no?

por cierto os dejo el link por si os interesa tengo pedido el

NISSAN S13 SINGLE " TURBO BACK " EXHAUST al cambio unos 450 pavos envio incluido.

http://www.ssautochrome.com/level.itml/icOid/1480

Rafa, a mi me pasó lo mismo con el tema de las goteras al aparcar y demás…
Todo perfecto despues de las bujías NGK y aceite Motul.
Casualmente le puse todo eso sin preguntar a nadie…
Claro que pienso jubilarlas, por unas recomendadas por TrAiAl de Iridio

vodka, pa que vas a poner de iridio? has subido presion?

Vodka voy a buscar las bujias Ngk y en el proximo cambio le pondré el motu a ver que tal.

pero que tire aceite, debe ser de algun algun manguito o junto no?

un saludo.