Cambio de aceite por un Liqui Moly

Hola todos! Solo quería comentaros que el otro dia le cambié el aceite al Primera por un Liqui Moly MoS2 y la mejoría que he notado ha sido de órdago. Si que es verad que el aceite que llevaba estaba un poco pasadillo pero es que se nota el motor hasta más suelto. Ha desaparecido el ruidillo de taqués que hacía y vamos que me tiene encantado. Un 10W40 de graduación.

Ahora me falta cambiale un puñado de piezas del tren delantero de las que llevan gomas integradas. Están bastante resecas las de serie ya. A ver cuando encuentro un hueco.

Un saludo!!!

¿Puedes poner video del sonido de esos taques?
Yo nunca he visto que un aditivo de estos haga nada, mas bien al contrario, estropean un buen aceite. Otra cosa es si le echas carrefour y lo quieres arreglar con un aditivo, pero no se… no me terminan de convencer para un coche de calle.

Hola. No le he echado ningun aditivo. Es el aceite en si. Le ha dado un cambio al motor que no veas. Y el anterior aceite era un repsol que no era carrefour ni nada de eso.

Efecto placebo?

Puede ser​:joy::joy::joy:. La ilusión mueve montañas​:joy::joy:

Yo cuando cambio el aceite a los 10.000 kms noto que el coche va más suave, pero más potencia no noto.

Yo he pasado a usar Motul 10w40 y la mejora ha sido grande en sonido respecto al Castrol 10w40, no suelo llegar a los 3000 kilometros anuales al Primera antes del cambio.

Las malas lenguas dicen que hay mucha imitación del Castrol Magnatec 10w40 en el mercado…