bueno en la ultima kd me patinava muncho el embrague y he decidido esta semana cambiarlo y como aki colocais las reparaciones pues eso boy con ello:
bueno esto es antes de desmontarlo
esto una hora imedia mas tarde
despues de esto descubro lo temido esta todo achicharado
bueno ya ke tengo el cardan desmontado aprobecho tambien pondre nuevo el cojinete ya ke vibraba bastante
perfecto domingo, pronto me toca hacer lo mismo a mi, sacare el embrague para que me lo reconstruyan, y ya de paso que lo refuerzen, y también puestos, aligeraré el volante de inercia, que el de serie se nota demasiado pesado para la conducción deportiva.
pronto me haré la linea completa de 3", y después el intercooler, entonces un dia tenemos que provar tu y yo a ver que z31 tira mas, sin usar n.o.s. :lol:
pero me temo que al paso que me va la faena, hasta el invierno no voy a tener tiempo libre para hacerme todo esto, tengo los botes del liquido de frenos dot 5.1 en casa y aun no he tenido tiempo de cambiar el gena dot 4 requemado, hervido y recaducado que llevo ahora :?
gracias por el brico masticaito.tengo una duda,¿no se debe hacer el equilibrado del volante y cigueñal conjuntamente?¿puede ir cada uno a su aire,es decir,cada uno con su equilibrado?
lo mejor es ke cada pieza este ekilibrada por separado asi siempre casa y no tiene una solo forma de ponerla,cuando dos piezas ekilibradas por separado se guntan no tienen problema.
pilz yo el tubo de 75mm en inox ya lo tengo es eso ke se ve por el lado del cambio como si fuera una butifarra( :lol: )lo ke pasa ke lo llevo liado por la calor y si te figas en la foto ke seve elbajo del carro pero sin el cambio tiene un islante de aluminio con armaflex por dentro ke sirve para aislar el abitaculo del carro del calor y funciona de ■■■■ madre y sobre todo en verano ke eso se ponia ardiendo, ya estoy deseando ese pike ,el tiempo para acer esto lo saco cada dia por le noche 22.30 hasta las 24 o 24.30 dicen ke la sarna con gusto no pika :lol:
bueno una fotillo como quedo la palanca del cambio
y esto es el proximo paso:
bueno los muelles son de color rojo pero lo he pintados para que no canten tanto para cuando vaya a la itv ya que no tienen amologacion y ya liados voy a mirar de quitarle caidas a las ruedas traseras.
Ey Domingo! ya me diras k tal van esos muelles , k tengo visto k tambien hay de esa marca para mi bluebird k bajan 40mm !!
bonito curro el de la palanca, si señor, mu majo ello
Nose como pones las fotos pero no salen bien, se tendrian ke agrandar al pinchar en ellas, mira eso ke asi chicas no se aprecia y eso hay ke verlo jaja
bueno el brico no a salido todo lo bien que esperaba el embrague patina porque se a equivocado con la mida de las placas de ceramica ,los muelles los de alante esta bien pero de atras parece un r8 y parece que va cargado total una mierda lo tengo que sacar todo otra vez
bueno os cuento el tema , el embrague lo e quitado tres veces y continua patinando pero aora yase por que e tenido que recurrir al primero que me lo izo(armengue) resulta que me metieron praquetas ceramicas pero de las industriales(tractores, toros,etc…) total que no es lo mismo la peña te dice que si que te lo acen pero luego es una mierda te crees que te bas aorar dinero pero nasti de plasti total que este lunes mando el de serie para que me lo buelba a combertir y luego mandare el que tengo puesto para tener uno de recambioasi el carro no lo tengo parado ya os dire lo proximo episodio 8)
la verdad el tema de las fotos solo se ponerlas asi o grandes y los videos ni papa tendreis que esplicar como coño se ace y pondria algunos corriendo en el circuto de cataluña :lol: