Hay algun post de esto con dibujos o algo??
Es que por mas que busco en internet no encuntro nada y me gustaria que fuese grafico.
Gracias
Hay algun post de esto con dibujos o algo??
Es que por mas que busco en internet no encuntro nada y me gustaria que fuese grafico.
Gracias
algun post sobre cabio de manguitos?
te pasaré un par de paginas que supongo que te servirán de ayuda, son samco sport y venair, los dos son fabricantes de manguitos de silicona para la automoción
supongo que era esto a lo que te referias
tio cambiar los manguitos es muy sencillo solo que tiens que cambiar el anticongelante lo cual deberia venir explicado en el manual de tu coche.
yo hace poco se lo hice al mio quense le rompio un manguito y fue muy sencillo
Me gustaria que me explicaseis mas detenidamente como harerlo , pues llevo todo el dia en internet y no encuentro nada relacionado con los pasos que hay que realizar.No quiero ponerme a arreglarlo y cagarla.Kiero hacer las cosa bien.Saludos
Gracias
aver te explico un poco
lo primero de lo primero es conseguir un manguito nuevo y despues comprar una garrafa de anticongelante.
ahora con el coche en frio, quitas el tapon del radiador,el de arriba, y luego abajo del radiador hay un tornillo para vaciarlo entero(por lo menos en mi coche va asi).en el motor habra otros 2 tornillos uno por la mitad del motor y otro en la parte mas arriba,quitas los 2 y se vaciara todo el agua del motor.
ahora quitas el manguito roto y pones el nuevo, con abrazaderas nuevas a ser posible sino pues le pones las que traia.
ahora tienes que llenar el motor con el anticongelante.hay que echarlo por el tapon del radiador(antes de eso hay que poner el tornillo de debajo del radiador y el del motor que estaba en el centro)
lo llenas y cuando el anticongelante salga por el agujero del tornillo de mas arriba del motor pones el tornillo(esto se hace para que no quede aire en el circuito del agua).ahora arranca el motor y lo dejas a ralenti hasta que se caliente y se enciendan los ventiladores y ya puedes tirar.al dia siguiente revisa el nivel del agua que lo mas seguro sque haya bajado un poco , y lo rellenas.
esto que t he explicado es como se hace en mi coche en el tuyo no se cmo ira aunque me imagino que igual o parecido.en el manual de tu coche debe explicarte como hacer el cambio de anticongelante(para que sepas donde estan los tornillos y eso)sino tienes manual pues chungo chungo…
anticngelante=agua(por si te confunde)
saludos
Pilz, hay algo muy curioso que he encontrado en la primera página que has puesto… mirando cosas para los Nissan he visto un Silvia S14a… pero el código del motor es SR20DETT… ¿biturbo?
Saludos!