si te gastas la pasta en meter el de 192 vas a tener las mismas sensaciones que ahora en bajas,ya que hasta las 6000 practicamente es el ismo coche asi que tu problema seguira,y doy la razon a sanro,es un cordero con piel de lobo aunk a veces el cordero se cabrea,pero hay que saber cabrearle…
turbo, escape y suspensiones, jose.
veras como ya no te aburres!!
un saludo crak!!
Segun lo k te guste tio yo tengo un mrs y si es una putada k no lo saken kon motores mas potentes pero weno , yo para disfrutar con el coche me voy a darle cera a puertos de montaña para mi es lo mas divertido y el coche va de coña pero si te gusta mas ir a darle caña x las autopistas etc… pues metele turbo o comprate el celica vvtil segun lo k prefieras.
Yo al mio le e montado escaspe remus colector de escapa trd y admision AEM y vas de coña mas adelante caera algo mas y si la relacion corta puede ser brutal para andar x las montañas jajaja
SANRO, 232 cv para el 1.8vvti? Has reforzado el motor??
Según tengo entendido es peligroso aumentar ese motor a más de 210 cv sin reforzar por problemas de fiabilidad…
En los 6.000 € entraría el kit, portes y montaje supongo, no? imagino que colectores, línea de escape, etc, sería a parte… me equivoco?
ESTO ESTO ESTO ES LO QUE TIENES Q HACER.
Ponle un 3S-GTE, mas potencia y estrenando motor encima
Le he puesto un Hass stage II y otras cositas que tienes en un thread por ahí. Haz un search y verás todos los cambios realizados (motor, supensiones y llantas) y los pendientes (frenos, bodykit…).
Por lo que yo me he informado hasta 250cv a la rueda (mis 232 son al embrague) no deben dar problemas. Habla con Raulhp para detalles de precio y rendimientos. Pero los 6k (más o menos) son “all in”.