A mis más de 1400kg de vaca burra les va bien con las Michelin Pilot Sport aunque son ruidosas y caras. No los he llevado al límite (aún) pero me dan muy buena sensación de agarre incluso con las lluviosísimas condiciones climáticas del norte
bueno en mi opinion tube unas falken atras (caca) y delante tuve las yokohama en seco muy buenas en agua una mierda, hablo en mis medidas claro, posiblemente esos neumaticos y en otros pesos/potencia vayan bien hablo desde mi experiencia…
ahora llevo unas hankook ventus k104 delanteras en Y (AA), y os tengo k decir k estoy contentisimo agarran y traccionan en frenada en mi caso logicamente ya k son las delanteras y direccionan k es una autentica maravilla tanto en seco como en mojado, en agua les he hecho prueba bestial y una maravilla en serio…
atras acabo de poner las goodyear eagle f1 gs-d3 y solo me falta bajarme y besarlas, un agarre y una traccion brutal donde antes el coche perdia traccion ahora no, y en agua si las hankook son buenas estas es exagerado, en agua lo mejor k he tenido jamas… pero en fin es mi experiencia
en otro coche tube las brigestone potenza y tambien me fueron de perlas…
pero tanto hankook como rueda economica en ese modelo claro me parece buenisma y la goodyear como rueda mas de marca tambien
tomo nota!!!
yokohama sin pensarlo
Un saludo
jajaja que follon tengo encima ya
yocohama o bridgestone para seco, goodyear en mojado tiene las eagle f1 q van de perlas. un saludo
ELECTRA? NOS HAS PASADO TU MSN? O NO!!!
ES IMPRESCINDIBLE SEGUIR CONECTADOS POR EL MSN…
supramo yo llevo los mismos hankook que tu, van bastante bien pero me parecen mejores los toyo que llevo en el crx, lo que no se es si en un coche de mas peso deben ir igual de bien
imprescindible???
hummmmmmm vaya vaya
???
ni ■■■■ caso, si kieres calidad pon michelin, y si kieres seguridad pagando poco, firestone. jejjee