Bueno, como veo que esto es un pozo de sabiduría, me gustaría que me ayudarais a elegir los neumáticos que debería ponerle a mi coche, es un toyota celica con llantas de 16" ya sabeis.
Espero con impaciencia la respuesta de sunny
Graciassssssssss
Bueno, como veo que esto es un pozo de sabiduría, me gustaría que me ayudarais a elegir los neumáticos que debería ponerle a mi coche, es un toyota celica con llantas de 16" ya sabeis.
Espero con impaciencia la respuesta de sunny
Graciassssssssss
michelin o bridgston, o yokohama, las demas marcas no merecen la pena te lo digo yo ke me tiro 8 horas al dia montando neumaticos
Yo estoy encantado con mis nuevas Bridgestone Potenza S-03PP. Son las segundas S-03, que monto y he probado muchas otras marcas :? las Michelin Pilot no me convencieron, por ejemplo. Poco nobles al limite. Aunque en esto de las ruedas, como en los colores
Las Yokohama Advan 32 me intrigan, pero las hay en muy pocas medidas, para llantas 15 ó 16.
Saludos.
como 1º para mi las yokohama 2º las toyo y como precio las avon todas ellas agarran un monton pero tambien se gastan rapido
yo me decanto por las pirelli p-7000 o loas p-zero
lo mejor ke e tenido nunka sin duda
Si, la verdad que Brigestone será las que ponga, ¿como cuanto me costarían? entre 600 y 700?
mira en www.neumaticos-online.com en tres dias los tienes en casa y salen bien de precio
:lol: jejje bueno tendrán que esperar un poco mas porque tengo que ahorrar, ahora con las Navidades y todo…
quote=“Domingo”]mira en www.neumaticos-online.com en tres dias los tienes en casa y salen bien de precio
Aunque no tenga nada que ver… ese bote de nocilla?
es un bote de nocilla de sabor chocolate , como aki todo el mundo me llama nocilla , opte por poner un bote de nocilla
Jajajja, ok aclarada mi duda
Creo que estoy un poco en desacuerdo con Gonzo… a mí las Toyo Proxes T1R que tengo actualmente calzadas me van mejor, agarran más y me han salido cienmil veces mejor que las Bridgestone Potenza que tenía antes…
EL tema de neumáticos ya ha salido varias veces en el foro de mecánica y tal,y al final es poner el q tu quieras según tu ppto pq cada cabra tira al monte…
Yo te diré q para mí los Pilot antiguos no me gustaron nada. En cambio los falken 451 como opción calidad-precio y ahora más todavía con los Goddyear F1GSD3 como tope gama me van de fábula…Los Bridgestone y Yokohama no los he probado pq ya se me iban de ppto.
Pero mira q digo “ME VAN” de fábula y no VAN…tu me entiendes…Cada uno con su tema. Lo mismo otro echa pestes sobre ellos.
Busca en la tienda q te ha puesto Domingo q ahí hemos comprado todos sin problemas y a precios sensacionales…
Yo me tiro 10 horas diarias en el Taller Cambiando Ruedas y…Bueno hay alguna que otra Marca mas que relacion calidad-Precio estan muuuuuy Bien Colega.
Si nos vamos a lo caro y altas Prestaciones, Tambien estan las SportContac2 y las F1 GSD3. pero no creo que la Chica busque esto.
El celica que Monta de serie, 205/55R16"? o 205/50R16"? la que montan de serie muchos Modelos con estas Medidas sobretodo la Primera son las Bridg ER30 Turanza y segun los Clientes van muy bien y las suelen pedir Mucho aunque es un dibujo ya Antiguo y. Bueno un saludo.
pues si hay en tu medida yo montaria yokohama sport, he tenido de todo y siempre me han prometido muchisimo antes de montarlas, ya sabes, prometer prometer hasta meter… pero hasta que no compré unas yoko no dí con lo que estaba buscando…
saludos… tambien depende del bolsillo, pero donde te ha dicho domingo estan pero que muy bien
Hola y bienvenida,electra.Es como todo,a unos unas les iran mejor y para otros seran mediocres solamente.Va tb en la conduccion de cada uno,si se va a hacer el cabra bastante,si vas de fansi o de pisapedales…vamos,segun el uso q se de al botijo.Este lleva Firestone y Khumo,y va de p.m,ya para el proximo pondre seguramente las Toyo…(Dado,dondes las compraste?.Te dejo un m.p.).Un salu2
Pues muchas gracias chicosssss, mirare lo que me dijo Domingo.
Bueno, más vale tarde q nunca asi q aqui está mi opinion:
Sin duda yo decidiria entre…
-Bridgestone Potenza S03
-Michelin Pilot Sport
-Yokohama
Yo personalmente llevo en mi Silvia las Potenza q ofrecen un buen comportamiento y un desgaste moderado, a un precio justo.
Espero q mi opinion te halla servido de algo, aunque esta gente te estaba llevando x el buen camino… jeje
Jejeje, si, me estan llevando por el buen camino.
Espero q mi opinion te halla servido de algo, aunque esta gente te estaba llevando x el buen camino… jeje
si tienes suficiente pasta bridgestona, sino toyo que duran menos pero se agarran como cabrones