Cambio de s14 a s14a

hola primero deciros que soy nuevo en esto saludaroos a todos

aver si me podeis echar una mano :
tengo un s14 y me gustaria cambiarlo a s14a no se si abria piezas para hacer esta modificacion si me decis precios y sitios donde comprar las piezas os lo agradeceria
saludos

Miles.

busca en google s14 to s14a conversion, tambien prueba en ebay

En la nissan venden todo.

por cierto,en que se diferencia exteriormente el s14 al s14A??en las opticas quizas?

faros delanteros,pilotos delanteros,intermitentes delanteros,paragolpes delantero,aletas delanteras,capo,y los 3 pilotos traseros te va a salir x un pastizal…

te recomiendo que mires despieces y venta de piezas en este foro…que algo te ahorraras.

cambia mejor a s15 es mas barato y mas original

si te buscas bien las castañas y no tienes prisa en hacerlo te lo puedes hacer muy barato… sólo hay que buscar y buscar…

por cierto 1 mensaje y no es presentación… venga ves tirando para ese sub-foro :slight_smile:

s14.5

si pudierais dar algun dato mas acerca de esta conversion por que voy a vernder mi civic type r y seguramente adquiera un s14 y esa conversion me interesaria o si finalmente nachosan lo termino o ke gracias.

Pillate la conversion a s15 mejor aunque solo tienes que buscar por foros y demas para encontrar la del s14a, no es muy dificil encontrar las piezas luego que encaje es otra movida :roto2:

Comprate un s14a y te dejas de lios… creo que se venden ahora mas s14a que s14 zenki…

si asi es primero tengo que vender my tipe r, y tienes razon una coversion a s15 no estaria nada mal es precioso, grcias por tu consejo mr scarface

Lo bonito del s15 es el conjunto de la delantera con el ensanche trasero. Yo soy de los que un s14.5 no le gusta, pero bueno para gustos colores.

si las opticas no son iguales las aletas tampoco,el capot tampoco y el s14a no tiene EGR

18mil euros.

Lo de la conversión a S15 lo veo un poco jodido, supongo que se podrá homologar, pero tal como están las cosas yo no me complicaría mucho porque como se pongan tontos no vas ni a poder sacar el coche del garaje…