hola primero deciros que soy nuevo en esto saludaroos a todos
aver si me podeis echar una mano :
tengo un s14 y me gustaria cambiarlo a s14a no se si abria piezas para hacer esta modificacion si me decis precios y sitios donde comprar las piezas os lo agradeceria
saludos
faros delanteros,pilotos delanteros,intermitentes delanteros,paragolpes delantero,aletas delanteras,capo,y los 3 pilotos traseros te va a salir x un pastizal…
te recomiendo que mires despieces y venta de piezas en este foro…que algo te ahorraras.
si pudierais dar algun dato mas acerca de esta conversion por que voy a vernder mi civic type r y seguramente adquiera un s14 y esa conversion me interesaria o si finalmente nachosan lo termino o ke gracias.
Pillate la conversion a s15 mejor aunque solo tienes que buscar por foros y demas para encontrar la del s14a, no es muy dificil encontrar las piezas luego que encaje es otra movida :roto2:
Lo de la conversión a S15 lo veo un poco jodido, supongo que se podrá homologar, pero tal como están las cosas yo no me complicaría mucho porque como se pongan tontos no vas ni a poder sacar el coche del garaje…