la etapa si la se regular mas o menos jeje, por cierto el vibe que pones lleva 550 y la etapa saca 500, aparte de que con 400w es suficiente para que la etapa no vaya forzada. corrigeme si me equivoco:
-para un bajo retumbon es entre 60-80 hrz
-cassete todo a cero y a jugar con el gain
-filtro en lp
-bass de la etapa?a cuanto?
-mono o estereo?
Yo llevo un Alpine type R en 12" 1500w 500rms y es algo mortal, eso si llevo bandeja de chapa asi que nunca le saco el maximo rendimiento pero llevandolo a menos de la mitad de potencia es algo acojonante lo que suena…
veo que aqui ay grandes entendidos! si quereis evitaros problema pillaros una etapa alpine pdx-m12 y ahi ya empezais a tirar del hilo, os evitais puentear e historias, es mono 1200rms digital y pequeñita … un autentico cañonazo las testean antes de venderlas y la mia dio 1250wrms es acojonante,
tambien comentarte que jbl es mas cañonero y mas orientado para un equipo botellonero, siempre y cuando hablemos de una gama como la que estas comentando, vibe son impresionantes la pegada q tienen pero claro esta como comentan siempre y cuando la configuracion este bien echa y depende de tus necesidades o lo que busques
gracias a todos, al final me cogi el pioneer y es una pasada como suena, va de lujo mucho mas que el jbl que tenia antes, yo creo que he hecho una buena compra!