Hola. Tengo un crx vti del sol el cual necesita un cambio de suspensión, la que tiene baja 4 ctm, lo cual se pasa de lo permitido. Quisiera una que bajara solo dos ctm. Que muelles y amortiguadores me aconsejáis. Regulables? Fijos? Marca y todo eso.
Gracias de antemano
Buenas, cualquier muelle que no sea OEM no está “permitido”, si tus muelles bajan 4cm y son negros probablemente no te digan nada en la ITV, por otro lado aunque le pongas unos muelles que solo bajen 2cm y estén dentro de las tolerancias que permiten en la ITV, si son de algún color extravagante también llamaran la atención y te dirán que tienes que meterlos en ficha (homologar).
Mi recomendación es que si estas cómodo con esos muelles y amortiguadores, los homologues.
Si es para pasarle ITV y salir del paso te diría de pintarlos de negro y en el caso que ya sean negros, taparles con cinta negra el numero de homologación y antes de ir a la ITV pasar unas pocas veces por el barro para que se vean “usados”.
Tein H tech va bien con amortiguadores OEM
Otra opción genial son koni strt con muelles hr -30mm o eibach pro kit
Gracias, voy tomando nota. Os informo de que poseo los manuales de taller de honda, de modelos como el crx y itros .modelos de la epoca. Los pongo a vuestra disposicion. Saludis