Hola, todabía no soy propietario de ningún japo, pero es posible que falte poco.
Necesitaría saber, si es posible poner el turbo de un nissan 200sx s14 en un s13, he encontrado en Barcelona un 200sx que come aceita a raudales y tiene pinta de ser el turbo, y he localizado un turbo de s14 muy bien de precio.
La pregunta, preguntas son las siguientes, ¿ es un pug and play cambiar un turbo por el otro?, ¿ como de dificil es ya que nunca he tocado el motor de un nissan, en verdad un motor turbo nunca me ha tocado tocarlo?, y la última pregunta ¿alguién me podría dar una lista MUY detallada de todas las cosas que me harían falta para el cambio si esque resulta que es posible?.
Agradecería una respuesta en poco tiempo, GRACIAS a todos por adelantado, que con el nivelazo que hay aqui seguro que alguien me puede responder algo.
¿Nadie me va a dar una respuesta? La siguiente pregunta que quería hacer era cuanto puede costar más o menos restaurar un s13, cojerlo abrir culata, retenes de las valvulas, revisarlo todo, no se… no se que tipo de problemas edémicos suelen tener estos vichos, no se… hacerle casquillos, a ver que me decís,
Por cierto en cuanto ada un diferencial autoblocado para uno de estos. Sobre los BMW´s si que sabría responder a la mayoría de estas preguntas, pero como he dicho en el mensaje anterior nunca he tocado el motor de uno de estos, ni tan siquiera un motor turbo.
Turbo de s13 = t25
Turbo de s14 = t28
En principio es plug & play aunque recuerda que el t28 es más grande que un t25. La centralita deberia ser capaz de autoregular mezcla ya que el cambio no es muy sustancial, aun asi soy de la opinion de que si se cambian piezas que aumenten el rendimiento llevarlo todo muy controlado. Asi que si tu pregunta es si cabe sin tocar nada… la respuesta es SI.
Sobre si es complicado?Es laborioso y mas si no tienes elevador ya que hay tornillos complicados de sacar solo por arriba.
Lista detallada de qeu hace falta??
- Sitio
- Tiempo
- Ganas
- Conocimiento
- Herramientas
- Turbo
- Aceite
- Refrigerante
Rehacer un ca18 es como rehacer cualquier otro motor todo depende de la rectificadora, etc… males endemicos? Malos cuidados de antiguos dueños con la degradacion consiguiente de casquillos.
Los diferenciales no creo que difieran mucho de los de bmw… los sistemas deben ser parecidos.
salu2