Cambio de Valvulina...marchas más Suaves?

A ver os cuento; el Z desde que lo compre va muy bien en cuanto prestaciones comfort conducción; para ciudad tengo otro utilitario que las marchas son bastantes duras; pero bueno normal con el paso del tiempo; comparado con el Z es una roca al cambiar marchas; sin embargo y aqui viene la pregunta; el otro dia tuve el placer de probar un 370Z en la Nissan y las marchas era auntentica seda…cómo cambiaban…no teninan nada que ver con el Z; me han comentado que pruebe a cambiar la valvulina ya que probablemente jamás se ha cambiado y que notare la diferencia, que la cambie en la casa original; alguien podria aconsejarme sobre esto? seria conveniente cambiarle la valvulina? cuanto suele salir de precio cambiarsela por una nueva?
Un saludo

eso no es del liquido, es de la caja y el sistema de embrague que lleva el z34
cuantos km lleva tu z?

Hey Mack actualmente tiene 72.473 km

Ahi he parado de leer. Pues elllos te dicen cualquier cosa para sablarte dinero

No tienes problemas con esos kms. De todas maneras si tiene sus años, asi que puedes probar a cambiarlo por una buena valvulina, y siempre el grado que recomienda el fabricante. Puede que notes una ligera mejoria. Pero ya esta.

Lo que has probado es una z34 y es asi por que es otro coche, otra caja y hay muchos años de diferencia.

Tampoco hace falta ir a la caa oficial, a no ser que quieras pagar mas. Es algo facil y en muchos sitios lo haran bien, yo al mio se la cambio todos los años. La valvulina la puedes comprar por internet mismamente si quieres una buena.

Gracias MaZiO! sino es mucho preguntar por cuanto te sale a ti la tuya para tu bicho?

Pues sinceramente ya no me acuerdo lo que me costo la valvulina, la primera vez compre la de la nissan, y la otra compre por internet, cumprara una para el diferencial y otra para la caja. Pero tampoco es algo para nada caro… Lo que si recuerdo es lo que me cobraron de mano de obra, por cambiar la valvulina del grupo y la de la caja en total la ultima vez, 16 € llevando yo obviamente los liquidos.

Se nota que va algo mas suave, yo se la cambie al celica, y se nota.

no deberia de notarse cambio.
si se nota es que ya has estirado demasiado el cambio…

De todos modos por precaución no estaria mal cambiarlo no?

el 370 z es mas nuevo y normal que vaya mejor que tu Z
pero la valvulina camibarla no hace daño a nadie!
eso si ,si el fallo es un sincro o algun desgaste la valvulina no hace milagros.
pero me alegro que se la camibes,la caja de camibos tambien tiene mantenimeitno y es ola gente se olvida!!!