Cambio Frenada Civic FK2

Bueno gente hoy quiero compartir el cambio de frenada que he realizado a mi civic Type R, los discos ya con 55.000Km y unos cuantos circuitos estaban doblados así que he decidido irme a la frenada del nuevo Type R FL5.
Mucha diferencia de peso entre un disco y otro así que espero que valla mejor cuando esté el 1 de Mayo por calafat. Pastillas he mantenido las que tenia ya que las cambié con 40 o así, llevo líquido Ferodo Súper Fórmula con todo de serie, no he querido poner latíguillos porque no quiero calentarme ni voy hacer tiempo cada vez que entro. Además de que me gusta tener el coche OEM
Si alguien que lea esto está por el circuito en Calafat no dude en saludar estaré en un Box.

2 Likes

No entiendo muy bien lo de no querer cambiar latiguillos por mantenerlo OEM pero sí cambiar discos.

Los nuevos discos deberían tolerar mucho mejor las altas temperaturas al ser lisos y flotantes. No deberían doblarse como los otros. Aunque lo suyo para asegurarse es hacerles bien el rodaje.
Y personalmente cambiaría pastillas también para que el conjunto sea nuevo y así hacer el rodaje de las dos cosas juntas, para que asienten bien entre ellos.

1 Like