Cambio neumáticos

¡Hola a todos!,

Me toca cambiar los neumáticos de mi yaris, y quería probar a hacerlo via online. Las empresas de internet estoy viendo que tienen precios muy competitivos, estilo i-neumaticos o popgom. ¿habeis probado con alguna de estas?. Me han comentado que i-neumaticos estan bien de precio y que van a tu domicilio a cambiartelos.
Gracias de antemano por la ayuda.

yo he comprado camskill y ningun problema…

No se que medida llevará el yaris pero las medidas mas corrientes el ahorro no es muy grande…

Lleva unos 185/60 R15.
En i-neumaticos encuentro unos Dunlop sport 01 por 65,48€ y en Camskill por 63,30€ por lo que tienes razón nital, la diferencia para esas medidas no es muy grande, aunque luego si sumas el precio de montaje y equilibrado no se como andará, pero i-neumaticos estan en España por lo que tardarán menos y además te los montan a domicilio.

Bueno, finalmente me decidí, y tras mucho mirar y mirar, la semana pasada cambié mis neumáticos en i-neumaticos.es. Sin tener que desplazarme a ningun sitio ni perder tiempo, se pusieron en contacto conmigo y concertamos dia y hora. Vino un chaval muy majo que en unos cuarenta minutos me había montado las gomas y la verdad que me ha resultado todo muy cómodo, y de precio nada mal, cuatro Firestone Firehawk TZ 300 185/60 R15 por 345,84€ (iva incluido). Ninguna queja, chapó.