Cambio planes,quedada barcelona

Cambio de planes,se ira a comer por Barcelona ya que la crisis mata y saldria muy caro ir a comer para cambrils,y mucha gente se estaba borrando.

Se quedara a la misma hora y se comera por Barcelona.

QUEDAREMOS A LAS 10:30 EN EL BARICENTRO DE BARBERÀ DEL VALLÈS Y HAREMOS LA KDD POR LA ZONA DE BARCELONA

MAPPING:

Punto de encuentro:
Mc-Auto Baricentro:
Entrar en Centro Comercial Baricentro, y tomar la entrada 4. A las 10.30 nos vemos ahí

Street view, click para ver la entrada 4](Google Maps)

yo voy sin falta!!! va a ser una kdd tremenda!!! y recordar cuantos mas seamos mejor ns lo pasaremos!!! un saludo!!!

si para entonces tengo el coche en condiciones ire y intentare traer a un amigo con un focus rotulado y tal.

Saludos

yo me lo pensaré que al dia siguiente es mi cumpleaños y seguramente el sabado haya parranda (el sabado) xD

Bubby,tu amigo no sera de mollet con el focus pegatinas de rally marron y llantas blancas no? Si es ese,traetelooo y sino pues tambien jaja.

Aenairon,tambien vendran gente de c4atreros…Nose si conoceras el club,como veo que tienes un c4 tambien!! Y no te preocupes,que muchos el sabado tambien saldremos y otros iran de empalme…Asi que iremos en igualdad de condiciones jajaja

■■■■■ MAkii la estas liando bien no jajaja

Ya hable con ruben y me dio permiso!! Jajaja

Cuantos mas seamos,mejor y mas risas no???

Premioooo jejeje ese es,se lo comentare y fijo que se apunta.

Saludos

Perfecto tio!!!

Vamos genteeee

enga que lo mas seguro es que vaya!

Saludos!

Perfecto!! Animaros!!

Cambio de planes,nose como se cambia el titulo…Si algun moderador puede hacerlo se lo agradeceria.

Ya puse lo que se hara…Algo mas ameno y con menos dinero,eso seguro…esperemos que se anime alguien mas.

Vaya hombre que putada no habia visto esta kdd, yo soy de vilaseca i me queda eso a tiro piedra, en fin si se cambian los planes es una pena yo i seguramente unos cuantos mas nos hubieramos apuntado a la buffetada! xD

El titulo se cambia editando el primer mensaje Makii en editar/ir a avanzado i podras editar el titulo

Pues si eclipsado,la crisis se nota y muchos no pueden asistir,al final hemos decidido comer en barcelona que nos saldra mas barato…Si os animais a subir…Bienvenidos sereis jeje,pero lo tendremos pendiente para cuando seamos mas! Lo posteare por aqui jeje

Saludos y gracias!

putada de no tener coche y mira que os guntais aqui al lado :frowning: y no tener dinero :frowning:

un saludo y que vaya bien la kdd