Cambio secuencial

Hola! hace ya un tiempo que vi esto:
http://supercar-engineering.com/sc2/product_info.php?cPath=4&products_id=291

¿Que os parece? A mi no me acaba de convencer. Si no me equivoco funcionaria como el cambio de una moto. Hay que pisar el embrague cada vez. Creo que dice que se gana tiempo con respecto al cambio en H… Lo ideal seria que fuese sin necesidad de pisar embrague, ahi a lo bruto, jajajaja

Un saludo!

Por supuesto que el cambio es mas rapido.

Yo lo remataria con una maneta para accionar el embraque desde la palanca de cambios como el freno de una moto… jajajaj

pues ibas a echar buen músculo como lleves un embrague aftermarket jejeje

esos cacharros los hay tb para caja de sr20/ca18/rb2x , son interesantes, pero lo realmente interesante es una caja de sincronización “dogbox”, de las que no se usa embrague entre cambios (sea como sea el modo de distribuir las marchas, en H o secuencial)

Para el 3000gt tambien la hay, mira en la página del link…

…y Dry sump para 3000GT, …ect.

Yo también lo ví en su día y te digo lo que yo pense… crees que las milésimas que le vas a sacar… te van a servir de algo respecto a lo que vale ? Si vas a correr ok, pero por lo que vale hay cosas para el coche que creo son bastante más interesantes.

Ojo que ahi lo que venden es la actuacion electromagnetica, es decir, tu le das a la palanca, en secuencial, y ella hace los movimientos de la marcha que toque en la parte baja, osea, Un SMG a medida … problemas problemas y mas problemas le auguro…(Se nota que tengo un SMG ? xD)

A lo mejor eso se notaría o estaría bien en conjunto con la dogbox, pero para una caja normal… que cuesta meterlo con la H ??