Cambio Subaru Impreza gt (motor roto) + Clio RSI

Buenas. Solo lo cambio por algun japo gasolina que me interese. Motor AVERIADO. Esta para hacer restauracion completa. Averia de motor, seguramente casquillos de cigueñal o biela rotos. La quinta marcha rasca al cambiar rapido, si cambias normal no suena. Hay que reparar chapa (bollos pequeños) y pintar. La tapiceria tiene algun agujero y roce en los asientos y el volante esta en mal estado. Tiene unas suspensiones Bilstein B16 PSS9 homologadas y con pocos kilómetros.
Tambien podria sumar al cambio el Clio RSI del 96, lleva escape intermedio y final Duramas, suspensiones Kony+ muelles HR, embrague Sachs performance con poco uso, bateria nueva, radiador mas grande que el de serie, llantas chapa en 15", todo homologado y un manguito de admision rajado.
Podria cambiar solo el Subaru o el Subaru + Clio, pero no el Clio solo. Tambien podria poner algo de dinero para ajustar precio (pero poco, que si andaria sobrao no lo quitaria jj)







1 me gusta

Tampoco es que este convencido de quitarlo , ya sabeis a veces el corazon te dice que te lo quedes, pero lleva parado desde Diciembre del 2019 y me ■■■■ tenerlo asi.

A ver si alguien te ofrece algo interesante…

Aceptarías vender el Subaru?

Tambien lo vendo , pero e puesto solo cambio porque en wallapop ya hay unos cuantos compradores. Pero no me han ofrecido ningún cambio que me interese.

Por cuanto lo venderías? Si quieres hablamos por whatsapp mejor