Cambio volante posición

Teniendo en cuenta las opiniones de conductores de S2000 en HondaSpirit, debe ser un coche muy entretenido de conducir, y todo aquel que ha tenido y lo ha vendido se arrepiente…

Ahora bien, siendo sinceros… y aun sabiendo que esto es Clubjapo y no Clubgermánico, yo le prestaría atención a los Porsche Boxster (986), que andan en un precio similar o inferior que los S2000 con volante a la derecha (pero con volante a la izquierda), con una potencia similar (o superior en el caso del Boxster S), con tracción trasera y motor central y… bueno… que tener un Porsche “viste” mucho con amistades fuera del mundo japo, aunque no creo que a Santuxift le importe demasiado esto último.

Respecto a la “cara de payaso” de esta generación de Porsche, que tanto “hate” le generó, recomendaría mirar algunas fotos con faros aftermarket, especialmente los más “modernitos” con tiras LED, proyectores y fondo negro, porque la imagen del coche cambia radicalmente…

Es cuestión de buscar una unidad con rodamiento IMS reforzado (aftermarket), que es el principal problema de fiabilidad de esta generación de Porsche (también el 911 lo tenía).

2 Me gusta

Ya he mirado boxter que estan al mismo precio que un s2000, suenan mejor, a la vista estan guapisimos, volante a la izquierda y ya me he motnado en uno 2.7 y ojito cuidao que eso anda eee.
Solo que a veces los sueños de niño te persiguen cuando ves uno por la calle y claro…
Lo de siempre el que tiene un porsche quizá alguno es porque puede y tiene dinero pero no tendrá la misma pasion que el que se compra un s2000.
Si tienes para un 911 y te compras un nsx es porque te apasiona el nsx y no es el postureo si no porque sabes la maquina que te estas comprando.
Es mi humilde opinion, pero yo tambien estoy enamorado de porsche literal enamorado pero no tengo dinero para permitirme uno, mejor dicho para mantener uno.

No se, yo tecuerdo ver un vídeo de este Youtuber francés en el que decía que el coste de mantenimiento era inferior que es del Citroën que usaba como Daily.

https://www.youtube.com/c/PistonKirk/

Sus videos tienen subtitulos en inglés, por cierto.

1 me gusta

Ahora me lo leeré pero ya te digo que el seguro del coche, ruedas traseras y bujias te compras un c3 con pegatina con 215.000 km un 1.4 hdi