Camino del white CTR :) TERMINADO! FOTOSSS :) :)

Hola amigos mios :gayfight:

Pues eso, que ya me falta menos para poder disfrutar de mi Type R ¡blanco! :icon_syda:

No veo el dia de verlo terminado y montado otra vez… tengo el maletero (con los asientos traseros abatidos) hasta el techo de piezas… ya vereis que risa para montarlo todo otra vez… :icon_pai:

El viernes entró en el taller, ahora mismo está desmontado casi por completo y está a falta de lijar por ultima vez el coche (lo que queda) y pintar, igual mañana está.

Pero luego queda casi mas que el propio coche… capó, maletero, puertas, defensas (mas lips) taloneras, aleron… para la semana que viene espero que este listo :eusa_pray:

Os ilustro con unas fotos, espero poderos enseñar el resultado en breve, igual mañana con el exterior pintado.

:sm_15:

:TFRC7::TFRC7:

Sin palabras, que grata sorpresa :smlove2:

Como ocultas las cosas macho!! Que ganas de verlo blanquito quedan geniales!!!

va a estar precioso ese R en blanco :shock:

salu2

buffffffffffff
que color al final???

:roto2:

que buena tio, el otro dia vi un type r blanco y queda de lujo.

Le vas a dar un toque muy jdm!

Sin duda un gran acierto!!

Puedes leer el post completo y encontraras la respuesta :smileJap:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO LO HAGAASSS!!! POR QUEEEE!!!

:lol::lol::lol:

Brigada anti moda el coche blanco ya!!!

PD: ya se q es ecluscivo un ctr blanco al estilo japones, pero ahora es una modita del blanco en todos los coches… :roto2:

Mejor rosita, todavia estas a tiempo! :lol:

:lol::lol::lol:

pero si solo lo pintas por fuera quedara mal con el vano y lo demas en negro…

no se,es cosa tuya tio…
felicidades1

Es el blanco type r original o un blanco cualkiera???

?¿ de serie no salia ese color en el catalogo!! aver mola! pero muy tipico pa mi gusto, pero kedar keda de lujo

Me encanta el CTR blanco!!!
Aqui en Mallorca se pasea un CTR como el tuyo , en blanco y con el capo y el techo en negro;cada vez q lo veo ,me pone cerdo!!!
espero con ganas el resultado final!!!

Mira que yo no soy de Eps, pero parece que la cosa va bien :slight_smile:

Te quedará guapísimo en blanco… pero ahora es la moda del blanco verdad???

http://www.aaimotors.tw/Products/images/items/004-H02/0007/EP3-12.jpg

Pa calentar motores :gayfight:

la verdad es que los coches blancos son preciosos y muy deportivos. al civic le va a quedar de vicio :wink:

yo me iba a pintar el MR-S blanco, pero cada vez tengo mas dudas. me gusta mucho, pero ya no es demasiado original que digamos…