Canarias JDM

  • Toyota Celica GT (TA22)

  • Toyota Celica GT (TA22)

  • Toyota AE86

  • Mazda 323 5-door (FA)

  • Toyota Celica TA22

  • Mazda RX-7 (SA)

  • Toyota Corolla GT Liftback (TE72)

  • Toyota Celica TA22

  • Toyota Corolla GT Liftback (TE72)

  • Toyota Corolla GT Liftback (TE72)

  • Mitsubishi Lancer GL Sedan (I)

  • Toyota Trueno GT (TE47)

  • Suzuki LJ80 (SJ20)

  • Toyota Land Cruiser 40 Pick Up (FJ45)

  • Toyota Celica GT Liftback (TA22)

  • Toyota Corolla 4-door Sedan Deluxe (KE20)

1 me gusta

El Celica GT es uno de mis favoritos

1 me gusta

Ay dios mio un celica gt liftback!!!

Tanto toyota me ha enamorado, falta el mío por ahí jejeje

Las imagenes aqui mostradas no son mias.

  • Honda Civic Sb1 1976

Fuente: http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-sb1-de-1976-171186856.htm

  • Datsun

  • Datsun 160J

  • Datsun

  • Datsun

  • Toyota Corolla KE70

  • Otro Toyota ke70 junto al Toyota Celica Supra de Ayocab

  • Toyota Corolla AE86 coupe

  • Toyota corolla ke70 sedan

  • Mazda RX7 SA22C ( en la segunda foto con el capo abierto)

La de los datsun ya estaban puestas jajaja, las demas :+1:

Y ahora dejo por aquí unas fotos de mi coche porque sí.

Actualmente es un proyecto, por si alguien quiere echar un vistazo dejo el link

Estaba así:

Ahora está así, aunque no esta terminado

Y de regalo dejo unas fotos de cuando el coche estaba recien comprado que lo lavé y lucía un monton. Ahí aún no lo habia ni tocado, lo lavé y le saqué las fotos, aún tenía todo el oxido.

Tengo mas fotos pero no me deja subirlas no sé por qué motivo. En el hilo del proyecto estan subidas esas que no me deja subir, las que están aquí y muchas más

Perdón por resubirlas, no lo sabía.

Gracias @GasMonkeyStyle.

El Cressida X30 si hay en Canarias… 4 puertas hay varios y coupés que son muy raros de ver, se vendieron unos 12 en la época… hace unos años estuve a punto de comprar un coupé, pero tenía mucho trabajo encima de todo… al final lo compraron, lo adecentaron y lo volvieron a poner en venta… no se que habrá pasado con esa joya

@Ayocab gracias por qué? En tal caso gracias a ti por tus fotografías y reportajes. Por cierto buenas joyas tienes, tanto el cressida como el celica supra.

En cuanto a lo del Cressida X30 no pense que hubieran tantos. Me tienen loco pero nunca he visto uno. Pagaría por ver uno y poder montarme aunqur fuera solo para verlo por dentro. Quien pudiera pillar uno :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Bueno gente, hoy he visto esto, que ya lo había visto pero no le había sacado fotos. No sé si es japo, me suena mas a algo inglés como puede ser un Austin. No reconozco el emblema. Aunque no va con el tema era para saber si alguien lo puede indentificar. Me ha molado un montón, y simplemente añadir que de tamaño era muy, muy pequeño.

Estaba totalmente destrozado y lleno de oxido. No valía ni el interior ni el exterior, no sé nada de la mecanica. Está abandonado y me da mucha pena, me gusta bastante. No tengo fotos del interior porque me olvidé de sacarselas :sweat_smile:

1 me gusta

Yo lo siento pero voy a editar una foto que se subió por aquí hace un tiempo espero que nadie se moleste ya que no va a ser para fines lucrativos propios sino para compartirla en este hilo.

Dentro de poco la subo.

Vale ya he editado la imagen y creo que ha quedado bastante molona.

No soy editor profesional, así que no me salgáis con boberías.

2 Me gusta

Nadie tiene fotos de ese honda con la rotulacion?? supongo que esto fue en el circuito

Jooder… jooder…

Redirecting...

2 Me gusta

@GBL esas fotos son del trackday toyoteq no? Yo también me pasé por alli y habian buenas joyas

Track day Toyoteq Club Canarias

Redirecting...

1 me gusta

Todas stas bellezas por aquí rodando y yo comiéndome los mocos xd

xDDD no eres el unico