Canarias JDM

El 27, el día del evento en el mirador o las terrazas, es el día de las carrozas en maspalomas, hubiera estado mejor el domingo jejejje

A vale ahora si, la fecha esta mal puesta la verdad… pero ahora me acabo de acordar de que el 26 o 27 es el otro evento de Japan Racing Club en donde el parking subterraneo en tenerife… xd

Yo a lo mejor me paso, no me gusta los carnavales… pero tengo que trabajar xd asi que despues de eso ya veremos… y si es que aun queda alguien por ahi… porque mas de uno…

1 me gusta
  • Mitsubishi Colt GTI


CLUB HONDA RACING CANARIAS

  • Honda Civic MKI

  • EP3

  • EK4

Facebook

1 me gusta

Interesante…

•Lexus LFA

Recuerdo leer que de los poquitos LFA que se han vendido en España uno se iba a Canarias.

Fijate si no es casualidad que ayer lei el post donde nombrabas este coche. Se supone que es el unico que hay en España…

Aqui esta Un Lexus LFA llegará a España

" El Lexus LFA](http://www.autobild.es/noticias/lexus-lanza-el-superdeportivo-lfa) es un modelo limitado a 500 unidades y una va a llegar a España. Exactamente a las Islas Canarias, donde se podrá ver el LFA Rojo Perla con interior de cuero negro que salió el 1 de noviembre de este año de la fábrica de Motomachi (Japón)."

1 me gusta

Pues este no tiene el interior muy negro eh :smile: …pero sin duda una máquina muy exclusiva :wink:

1 me gusta

Hablaba de memoria, pero me sonaba lo de Canarias :grin:

1 me gusta

Impresionante ese LFA :muscle:

•Toyota Corolla Ke70 Wagon

•Toyota Corolla Ke70 Wagon

•Toyota Corolla AE86

•Mitsubishi Starion

•Toyota Corolla e90 sedan

•Toyota Corolla Ae86 liftback

•Toyota Corolla Ae86 liftback

•Toyota Corolla Ae86 liftback abandonado

•Toyota Corolla KE30

  • Nissan President

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-president-187885558.htm

Hace unos años lo vi, pero no he vuelto a saber nada de el, hasta ahora…

Yo tambien recuerdo verlo y luego perderle la pista

•Starlet kp

•Corolla ke30

•Corolla AE86

•Corolla AE86

•Honda Civic ef

•Toyota Corolla Ke70

•Corolla e90 sedan

•Mitsubishi Colt GTI

Civic EK? estas seguro o es que yo me he perdido algo… :sweat_smile:

@aaron1123 jajaja me he liado un poco :hushed:

Fotos de esta misma mañana por la nieve:

2 Me gusta

Mañana es el evento en el centro comercial el muelle de Las Palmas no?? Sabeis si iran coches curiosos?

Que yo sepa es en Tenerife… el año pasado fueron coches curiosos…

Pero el cartel pone Centro Comercial El Muelle, eso esta en el puerto de Las Palmas si no me equivoco.