Mañana subo mas, que son bastantes
Si alguna vez voy a las islas tengo ya se que tengo que hacer aparte del turismo tipico.
Que envidia de Japos
Pd. ¿Sigue habiendo alguna facilidad para que tengáis coches diferentes a los de la península?
Yo… para decirte cualquier burrada… sinceramente por mi parte, no lo se. Pero es un tema bastante interesante, así que espero que alguien que tenga idea del tema se manifieste por aquí.
Creo que a mas de uno… le encanta este coche… por lo menos a mi me enamora… @Admin ¿Cuantos mg le vas a dar? xD
@gbl lástima que no hay botón “me flipa”
Ya no, es una pena pero eso era otros tiempos. Actualmente los coches nuevos que llegan a canarias son los mismos que a península. Además, me pasé dos meses en italia, y hubo un s2000 que me llamó la atención a un ñrecio de risa, me puse en contacto con el tio de unbuen amigo que se dedica a importar coches para una compraventa y me dijo que aparte de otros papeleos, los coches también pagan por aduanas, cosa que en península no. Las aduanas en canarias nos tienen ya un poquito hasta los cojones jajajaja
Ahora que no hay aduanas en Europa, las tenéis vosotros allí. Bueno disfrutad de las pequeñas joyas
Los que me voy encontrando por la calle… dio la casualidad de que estaban todos aparcados en el mismo sitio… xD
Sexta generación - Serie 90 - Toyota corolla
Séptima generación - Serie 100 - Toyota corolla
Octava generación - Serie 110 - Toyota corolla
Toyota Crown (1979 - 1983)
Creo que este es utilizado en Japón como taxi…
Y estos… lo tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo… esta el naranja que veis ahí y el blanco que esta tapado… y sino creo mal son:
Honda life - Primera generación (1971-1974) 2-door hatchback
Esa cámara hecha humo!
Y que siga siendo así jajaja
Encontré unas fotos en CanaryAuto de una Japan Canarias de 2012, así que, ¿Porque no mirar el pasado y volver a recordar? A lo mejor habrá dueños que recuerden buenos momentos jeje… Ya las iré subiendo
Esto solo lo he hecho una vez pero es que lo que acabo de ver publicado… es algo espectacular (Por lo menos para mi…) Son capturas de las fotos de la pagina en donde esta publicado, obviamente (Lo digo por si hay algún problema o lo que sea que lo quito)
Toyota Celica GT - 1977
Modelo americano…
PD: Su p*** madre, yo lo quiero