Canarias JDM

el tramite que hay que hacer es el DUA, y la cantidad a pagar depende del año del vehiculo y la potencia

Lo que dicen Chumy y Davidgolfito es lo correcto aunque hay cosas que puedes hacer para evitar gastos. Si te empadronas en canarias por un año te ahorras el iva y el dua ya que es cambio de residencia, no solo vale empadronarse tienes que justificar que vives aqui bien sea con cotnrato de alquiler, contrato de trabajo u otros medios. Yo en su dia vivia en peninsula y me traje un rx7 fd costos de nada ya que declare y aporte justificantes de que llevaba mas de un año en peninsula y en posecion del vehiculo (no solo es el año de estar aqui sino que tiene que ser año de propietario del coche) y me volvia a canarias por traslado.

Pero si solo vienes a comprar el coche tendras que pagar el dua que son los impuestos de importacion, en hacienda tienen la tabla de valor del coche y segun ese valor pagas

Espero que te sirva de algo.

saludos!!!

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Ya me parecía que no podia ser tan sencillo. Me parece una soberana tontería tener que pagar impuestos por mover un producto propio dentro del mismo país, pero bueno, esto es España, no sé de que me quejo…

Bueno, mañana es el gran evento, dejo por aquí la info por si alguien anda un poco perdido

Buenos días a todos!! estamos sólo a dos días del Meet!!! ya tenemos todo preparado y deseando que sea domingo. Para los participantes que no sepan llegar al lugar, hemos hecho grupos de salida desde Alcampo (zona verde) podrán unirse a cualquiera de ellos, les dejo los datos de todos.

8:30 Daniel Rodriguez Morales Honda Civic Ed7 Blanco. M 2418 KM
8:45 Jose Monzon Santana Toyota Celica GT Four Rojo. GC 5134 BK
9:00 Raul Rodriguez Suarez Honda Civic EP3 Negro. 1700 DMT
9:15 Javier Rodriguez Medina Honda Civic FN2 Gris. 7099 GLC
9:30 Jordan Rodríguez Santana Honda Civic FN2 Blanco 5240 FSV

Para mas info o dudas pueden consultarme.


El link del evento: Redirecting...

@gbl Estará presente en la Japan Meet haciendo de corresponsal de Clubjapo :ok_hand:t2:

Tenso pabajo pa arguineguín que voy mañana

Cómo va la Japan Meet Gran Canaria?

Mucha participacion, vinieron coches de la mayoria de las islas. Yo me he vuelto hace un ratin, No tropece ni con GBL ni Gasmonkeystyle :smiley: a ver si suben fotos.

2 Me gusta

Yo si que vi tu prelude @cid

Voy a poner las fotos ahora en un rato que tengo que hacer capturas porque son en 4k y el foro no me deja subirlas

1 me gusta

Debería haber sacado mas fotos, porque habían muuuuchos mas coches muy interesantes, pero mas bien saqué videos, cuando edite y lo suba comparto el video :ok_hand:

Todas las fotos las saqué yo.

Vaya aparato el Toyota Supra :heart_eyes:

713cv de puro amor

1 me gusta

JO JO JO :smiling_imp:

Pues desde mi punto de vista, genial, muchísimos coches, desde que pueda subiré las fotos

Dejo algunas de antes de ir al evento, el punto de encuentro… espero que os gusten…

Maldita sombra… en cuanto pueda subire mas… un saludo a todos, me hubiese gustado veros pero no ha podido ser

2 Me gusta

Mortal la de coches que había, nivelazo! Lo único que me falto por ver fue algún r34 o algún fd3s. Muy élite!!

1 me gusta

El r34 lo queria ver xd al final me quede con las ganas. Aunque pienso que faltaron muchos clasicos… pero aun asi estuve increible…

1 me gusta