Me encanta el s14 blanco #bigwanggang
Sesión espectacular. Gracias!
@GBL, alguien te estaba sacando una foto en esta última ![]()
Coño. pense que pasaba desapercibido con tantos civics y tanto trasto gordo . Si señor esa es mi tartana
y creo que te vi en el evento, llevabas camiseta azul? xd pregunte a tres tios y no di ni una pero al de azul no le pregunte xd. Hhaaha si salgo en la primera foto de perfil y todo
derechos de imagen !!!
Nadie fotografió a mi pequeño:(((((( llorooo:sob:![]()
![]()
a mi si que no me sacaron ninguna foto jajajajajaj con tanto civic, evo y tal el mio paso desapercibido total
Gracias por compartir el evento con los que estamos un poco mas lejos, genial las fotos!
Yo el tuyo si que lo vi, en general no saqué casi fotos, pero si que me fije en el tuyo y me acordé de ti
Y de ti también me acordé cuando vi el prelude pero no sabía si eras tu
El tuyo es este, ¿No?
A algunos no le pude sacar fotos de delante y detrás del coche… porque es que no había casi espacio en algunas partes, y había mucha gente…
Dime cual es el tuyo, y si le saque foto, te las paso, @cid estuve un rato en el coche esperando que se acercara alguien, y al final estabas detrás mía… jajaja no puedo… xD Si el de la camisa azul, al menos para la próxima si que sabremos quien es cada uno!
Pues mira que pregunte a un par de ellos, eres gbl del foro japo? y me miraban con cara de what the fuck?
y despues te vi con la camisa azul de cuclillas delante del coche y dije nah no sera el.
ya otro dia nos veremos.
Sii ese es, muchas gracias por la foto
esta super guapa
un 323f, se ven poquitos ya, esta chulo.
Muy guapo el cacharro con las llantitas de chapa. Enhorabuena ![]()
Muchas gracias a todos jajaja me alegra saber que os gusta
@cid sii la verdad es que se ven pocos, por no decir casi ninguno…
Son muy buenos de mecanica, yo he tenido dos mazdas y uno medio mazda y los tres dpm. Cuidalo ![]()
Mazda mps blanco!! ![]()