Canarias JDM

Me encanta el s14 blanco #bigwanggang

Sesión espectacular. Gracias!

1 me gusta

@cid este, es el tuyo, ¿verdad?

@GBL, alguien te estaba sacando una foto en esta última :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Coño. pense que pasaba desapercibido con tantos civics y tanto trasto gordo . Si señor esa es mi tartana :smiley: y creo que te vi en el evento, llevabas camiseta azul? xd pregunte a tres tios y no di ni una pero al de azul no le pregunte xd. Hhaaha si salgo en la primera foto de perfil y todo :smiley: derechos de imagen !!!

1 me gusta

Nadie fotografió a mi pequeño:(((((( llorooo​:sob::sob::sob:

a mi si que no me sacaron ninguna foto jajajajajaj con tanto civic, evo y tal el mio paso desapercibido total

1 me gusta

Gracias por compartir el evento con los que estamos un poco mas lejos, genial las fotos!

1 me gusta

Yo el tuyo si que lo vi, en general no saqué casi fotos, pero si que me fije en el tuyo y me acordé de ti

1 me gusta

Y de ti también me acordé cuando vi el prelude pero no sabía si eras tu

El tuyo es este, ¿No?

A algunos no le pude sacar fotos de delante y detrás del coche… porque es que no había casi espacio en algunas partes, y había mucha gente…

2 Me gusta

Dime cual es el tuyo, y si le saque foto, te las paso, @cid estuve un rato en el coche esperando que se acercara alguien, y al final estabas detrás mía… jajaja no puedo… xD Si el de la camisa azul, al menos para la próxima si que sabremos quien es cada uno!

Pues mira que pregunte a un par de ellos, eres gbl del foro japo? y me miraban con cara de what the fuck? :smiley: y despues te vi con la camisa azul de cuclillas delante del coche y dije nah no sera el. :smiley: ya otro dia nos veremos.

Sii ese es, muchas gracias por la foto :smiley: esta super guapa

un 323f, se ven poquitos ya, esta chulo.

Muy guapo el cacharro con las llantitas de chapa. Enhorabuena :+1:

Muchas gracias a todos jajaja me alegra saber que os gusta :slight_smile: @cid sii la verdad es que se ven pocos, por no decir casi ninguno…

Son muy buenos de mecanica, yo he tenido dos mazdas y uno medio mazda y los tres dpm. Cuidalo :smiley:

1 me gusta

Mazda mps blanco!! :innocent:

1 me gusta