Canarias JDM

Donde sacastes las fotos del Celica rumbriento y el Datsun morado? Son de un amigo de la zona :joy::joy:

Gente miren a ver por si hacemos grupo

1 me gusta

Queremos Clubjapo Canarias ya :jp::ok_hand:

1 me gusta

Un grupillo estaría bueno. Además por esa fecha ya tendré el carnet xdxd :walking:

Venga va, se dijo!! Yo deje lo del grupo touge aparcado tio :((((

sabes donde se puede conseguir la bandera?

@Admin

1 me gusta

Te mando mp @gbl

1 me gusta

Lo del panorama de coches japoneses y americanos clásicos en Canarias a diferencia de la Peninsula. Es Sencillamente Impresionante! Como se formo una cultura automovilística totalmente independiente de la peninsula. Ojalá pudiera importar un coche de las Canarias a Barcelona, pero creo que me saldría muy cara la broma! :sweat_smile:

Es mas barato que traertelo de otro país…

Cuanto más para ser exacto? xD

No vale la pena importar de canarias… muchos gastos y papeleo, ademas hay tan pocos que se cotizan bastante…


estan mejor aqui :grimacing:

2 Me gusta

:joy: que se queden ahi, asi nos vamos de visita y los vemos todos el mismo dia.

1 me gusta

Solo pagas 400 pavos de barco de las palmas a huelva y despues DUA que eso es segun el coche trafico lo tiene tasado y liquidas. Lo que puedes hacer es cambiar la residencia a algun colega en las islas, esperas un año y despues te lo llevas por cambio de comunidad gratis :smiley:

saludos!!!

1 me gusta

O lo importas de otro sitio y te olvidas de tanta tontería. Si exportais los coches de GC sería quitarle una gran parte de la historia canaria, o al menos yo lo veo así

También podéis comprar de la península y entrar en un bucle infinito :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me parece una soberana tontería tener que pagar impuestos por mover coches dentro del mismo país

5 Me gusta

A mi también la verdad! Pero… This is Spain! La verdad es que sería una opción interesante, pero Bah! Mejor que se lo queden los Canarios, así pervive su cultura. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si muchas veces miro ofertas de coches de segunda mano, y ya me parecen lejos los que se venden en Madrid o Zaragoza “Soy de Barcelona” No quiero imaginarme con el de un canario xD.

Tenía que hacerlo​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¡It’s so Cute! :heart_eyes:









5 Me gusta