Despues de ver el post de abe sobre los modelos corolla me sorprende mucho que con este tema os pongais como motos yo desde muy pequeño he visto todos esos vehiculos, en canarias se empezaron a importar toyotas en el año 1973 y en pruebas automovilisticas han pasado todos eso modelos y algunos mas como el denominado toyota trueno un modelo del año 76 mas o menos , tambien el toyota 1000 (mando foto) un modelo que como su nombre indica es un motor 1000 todavia hay varios los starlets en cada prueba automovilistica suelen salir cuatro o cinco seguro y todos esos corollas de los que hay muchisimos en cualquier rincon de las isla y todo esto no es solo la marca toyota hay muchisimos modelos de coches que no se si llegaron a la peninsula como el primer honda civic (mando foto)un coche que en su epoca era rapidisimo o los dintintos y variados modelos de datsun sobre todo el 240 z (mando foto) todo esto era debido a los puertos francos existentes ya hoy en dia la cosas esta igual que en la peninsu la pero no cabe duda que en hace unos años eramos la islas afortunada tambien en coches japoneses
mas japos viejitos
un toyota starlet
el e357x es un mazda rx 7 de 80 mas o menos son fotos bajadas de internet pero es para que os hagais una idea
si la verdad es que los canarios sois muy afortunados por este tema. Es más estais tan apartados que todos esos coches no los vende nadie?? En las paginas de intenet no aparecen siquiera
Yo estuve el año pasado en Tenerife y realmente es flipante. Más de la mitad de los coches que ves son japos.Hay muchos Toyota, mazda, honda, nissan. También me sorprendió que la mayoria de furgonetas y camiones también son japos… y modelos que ni me sonaban. Lo del toyota starlet era curioso… se veían la ostia y de varias generaciones. También estan implantadas marcas como dahitsu e isuzu que los godos no vemos.
hombre daihatsu si se ven, el otro dia me cruze con un cuore, que bonito es el jodio. y isuzus en camiones
pasa lo mismo con el mio, hay unos cuantos por ayi, y en la peninsula solo he yegado aver 3
jajaja, tienes toda la razon, yo en el resto de las islas no se, pero en Lanzarote todas as furgonetas son toyota hilux, conozco al dueño del concesionario toyota y se ha forrao, sobretodo no veas los Land Cruiser q se han vendido en la isla, y eso que es un coche que con todos los extras puede costar 12 millones de pelas…
Nissan se ven mucho pero solo modelos mas nuevos(nada de sx ni zx), pero de japos potentes no hay muchos, que yo sepa, un par de Z, un sx(el mio,jeje) un par de rx8, muchos pero que muchisimos civic typeR, de estos me olvidaba, pero los hay a patadas, y el sport ya ni os cuento…y eso k hay como 80mil coches pa 200mil habitantes, bueno q me estoy flipando muxo,saludos
A ver si tienes pelotas a encontrar un Starlet en la peninsula xD
un starlet fue el primer coche de mi madre cuando llego a lanzarote,jajajajajaja
En Gran Canaria hay toyota a patadas sin ir mas lejos el de mi viejo, es la marca que mas vende en la isla y nissan tb vende una pasada pero la marca que mas vende es la toyota no solo de las marcas japonesas sino en general
yo los coches asi japos k son wapos de aki de la peninsula suelen tenener matricula de las islas (incluido el mio)
te corrijo tio,jeje, la marca que mas vende es opel, que los lleva orvecame (organizacion de vehiculos cabrera medina) en canarias. Yo conozco al dueño, que tambien es dueño de la mayor compañia de alquiler de coches en canarias, CICAR. en Lanzarote corsas, astras, tigras y demas los hay a patadas, yo creo que 1 de cada 10 coches son opel…
por cierto, el dueño es amigo de mi viejo, y tiene un yate Viking con dos motores de 1000 y pico caballos de 20metros…jajaja y es mu wena gente
la verda ke en canaris tenemos muchisimos japos pero los modelos grandes como supra 3000gt eclipse 300zx etc etc etc no se ven apenas yo en tenerife de esos modelso e visto muy pocos y generalmente nunca los grandes grandes el mkIV jamas lo e visto 3000gt vr4 del ultimo tampoco eclipses solo e visto el gs 300zx e visto solo uno ese creo ke si era el grande 200sx e visto solo uno y asi todos los vichos grandes
Aunke como ya haveis dichos pekeñines a la patada.
Eso tb es verdad ek tiene una esplicasion y es ke alli las carreteras ke se suelen usar para ir rapido con el coche son puertos de montaña y careterras muy bieradas y comprendereis ke esos coches son barcos para esas carreteras y no tiene nada ek acer con un tipe-r un corolla tt etc etc ke son mucho mas ratoneros ademas de la clara diferencia de precios jkejkjkee
en lanza hay un par o tres 3000gt, un 300zx k no he visto xo me lo dijeron en la nissan, 3 o 4 350z, supra ninguno mk4 ninguno, mk3 igual 2 o asi, 200sx el mio y el otro dia avisto un amigo mio una tia con otro…
y shawy no digas esas cosas en un foro de godos que despues nos vacilan con que si estamos encerrados, q si no podemos correr pork nos salimos…ai los godos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
JKAJKAJKA no te creas porke yo a los ke conosco de este foro tb lesgustan las carreteras con curbas y la verdad ke de esas en tenerife si ke tenemos autopistas tb hay pa picarte con alguien no creo ke nesesites mas de 80km de autopista pero picarse en una recta para mi solo sirve si es en aceleracion saliendo de 0 sino solo se vera la makina pero no si el ke la lleva tiene manos ke mantener un coche recto es muy facil
xaxo xaxo xaxo si es q tenemos buen gusto
En canarias japos punteros tipo Silvias, Eclipses y Supras tb los hay de hecho a lo mejor me hago con un japo interesante, si sale la cosa os cuento si no digo nada es por que me quedé con las ganas
eso tb es verdad sti y evos tb hay unos cuantos kejkejkejk es ke es lo ke yo digo nos gustan los coches ke se mueven bien en las curvass